FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Metro de Bilbao, en movimiento....
bark:
La primera me gusta cantidad.
Creo que ahora ya no hay que ir de ilegal para sacar fotos, que no hace falta permiso. Creo.
frida:
--- Cita de: os en 17 de Abril de 2006, 06:45:28 pm ---Al verlas solas, resultan un poco desconcertantes, pero con toda la serie ganan fuerza, me gustan, son personales, pero tienen un no se que muy atrayente,
--- Fin de la cita ---
te iba a decir más o menos lo mismo..jejejejj :-d
pero a mi la que más me gusta es la 6ª
saleh99:
--- Cita de: os en 17 de Abril de 2006, 06:45:28 pm ---Al verlas solas, resultan un poco desconcertantes, pero con toda la serie ganan fuerza, me gustan, son personales, pero tienen un no se que muy atrayente, la que más me ha gustado es la última que tienes en la galeria, la 8672 ;-)
--- Fin de la cita ---
Coincido en todo con Os, incluso en lo de mi foto favorita de la serie... ¿Será telepatía??? :???: ;-)
--- Cita de: saleh99 en 18 de Abril de 2006, 09:30:02 pm ---
--- Cita de: os en 17 de Abril de 2006, 06:45:28 pm ---Al verlas solas, resultan un poco desconcertantes, pero con toda la serie ganan fuerza, me gustan, son personales, pero tienen un no se que muy atrayente, la que más me ha gustado es la última que tienes en la galeria, la 8672 ;-)
--- Fin de la cita ---
Coincido en todo con Os, incluso en lo de mi foto favorita de la serie... ¿Será telepatía??? :???: ;-)
--- Fin de la cita ---
Será :cool:
HALANE:
bonita serie en general, la que mas me gusta es la primera de este post.
yo hubiera titulado el post ...Metro de Bilbao, en movimiento....y en clave alta....
Un saludo ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa