FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La senda de Peñafrancia III (analogica)

(1/3) > >>

karnab:
...pues de la serie que puse de esa senda, pero tiradas con la analogica...que hasta ayer no me puse con ellas....

...esta primera intente lo del efecto seda del agua, pero he de aclarar, que como fue antes de la quedada, pues desconocia los truquitos y consejos que nos dieron tanto Xp50 y Fere, asi que ya lo volvere a intentar con unas condiciones de luz mas optimas....

..y un par de ellas mas de ese dia...

:ciego: :cool:

dnieper:
En las calas me distrae un poco lo que hay a la izquierda de la primera
La tela de araña, quizás le cortaría un poco la parte de arriba
y la primera me gusta mucho, pero a partir de ayer tanto tu como yo que recibimos clases particulares de Fere sobre la dirección de los polarizadores y esas cosas vamos a soprender  :-D

evuchi:
Veo que observaste bien por los rincones y no perdiste detalle! Me gustan mucho las florecitas y la primera parece un bosque encantado! Estuviste en el mismo lugar que yo? Por cierto tu foto que pusiste en fotos sociales de los arbolillos es una pasada, me gusta ese punto de vista. Chao!

Aj:
Hombre, otro que estuvo en el botánico y se dió cuenta de ello.... porque lo que es yo.... no me dí mucha  :-D :-D :-D

Estoy con dnieper en la de las flores... quizá la zona en la derecha y la parte desenfocada ocupando el resto nu se nuse....

La de la tela, la veo muy quemada en la parte inferior... y personalemente me gusta el desenfoque de la parte inferior de la tela....  :-D :-D

Esto, sobre la charleta del Fere de los polarizadores.... que alguien lo explique que yo me la perdí (además creo que yo estaba por ahí al lado....)

en la primera no me convence la luz, pero espero a las siguientes, haber que has aprendido  :fumando: :fumando:

la segunda si me gusta, aunque tambien noto un poquito de exceso de luz, (tengo que subir yo unas calas que saqué con el teleobjetivo, haber si luego me acuerdo  :cool:)

En la tercera, echo en falta las tippicas gotitas de agua en las telas de araña, (hay que tener a mano el pulverizador  ;-)) y estoy con Aj, me gusta el desenfoque de la zona inferior  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa