FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un regalito del valle de jerte
Pues muchas gracias, por ese trocito de valle ;-)
frida:
muchas de nadas...jejejej ;-)
saleh99:
--- Cita de: achelon en 18 de Abril de 2006, 12:31:22 am ---Pues....creo que con esta foto sucede lo que ya he comentado con otras, incluso algunas mías, que lo ves al natural precioso pero en la foto no se capta.....Me imagino el rincón y supongo que era alucinante....no creas que es culpa tuya....hay motivos que no se dejan....simplemente eso.
--- Fin de la cita ---
Eso mismo...
dnieper:
--- Cita de: saleh99 en 18 de Abril de 2006, 08:59:37 pm ---
--- Cita de: achelon en 18 de Abril de 2006, 12:31:22 am ---Pues....creo que con esta foto sucede lo que ya he comentado con otras, incluso algunas mías, que lo ves al natural precioso pero en la foto no se capta.....Me imagino el rincón y supongo que era alucinante....no creas que es culpa tuya....hay motivos que no se dejan....simplemente eso.
--- Fin de la cita ---
Eso mismo...
--- Fin de la cita ---
A mi me ha pasado unas cuantas veces con árboles
karnab:
--- Cita de: dnieper en 18 de Abril de 2006, 11:24:16 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 18 de Abril de 2006, 08:59:37 pm ---
--- Fin de la cita ---
Eso mismo...
--- Fin de la cita ---
A mi me ha pasado unas cuantas veces con árboles
--- Fin de la cita ---
...si suele pasar....
:cool:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa