HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

TARDA + DE 2 MINUTOS EN RECONOCER DVD´S!!!

(1/2) > >>

Seva:
Hola!
Queria comentaros un problema q me ha surjido cn mi grabadora de DVD SONY RW DW-D56A de mi portatil UPI Turion. Todo hiba bien hasta q hace unos dias de repente (No llevo ningun golpe ni nada) la grabadora tarda mucho tiempo en reconocer y abrir un DVD. Lo introduces y comienza a girar despacio, haciendo amagos de arrancada y el led de actividad del DVD encendido...pasados unos minutos comienza a girar mas rapido y lo abre..y a partir de hay todo normal, los lee bien. Con los CD´s no pasaa!!!.
Compre un CD de limpieza de la lente y nada. Lo hace con todos los DVD asiq no es de suciedad de los DVD.

¿¿¿QUE PUEDE SEERRRRRRRRRRRRR????!!!..¿Controladores, Frimware,...?..¿ALGUNA IDEA?..No quisiera llevarlo a la garantia porq necesito el portatil..

GRACIAS

sharkblack:
Si, es cosa de firmware, pues tengo la misma grabadora que la tuya, y en cuanto instalé el firmware, todo volvió a la normalidad. Es verdad los sintomas que te pasa, pues el ordenador se realentizaba mucho, ocupando el 100% de tarea para poder leer el dvd.

Seva:
¿El Frimware?..Era una de mis ideas..Estoy haciendo la prueba del uso de la CPU mientras intenta leer DVD y no pasa nada, es la normal (entre 0 y 4% segun el administrador de tareas)...
Lo malo es q instalar el Frimware es muy delicado y puedo "joder" la unidad, y PERDERIA LA GARANTIA!!!
Casi q se lo llevo a la tienda y se lo comento....
GRACIASSSSSSSSS DE TODAS FORMAS!!!!!

Liamngls:
La verdad es que teniéndolo en garantía no merece la pena arriesgarse con el firmware .. :)

sharkblack:
Desde cuando un firmware puede joder un hadware?, se supone que los firmware es para actualizar los hadrwares ante sistema operativo,no?. Yo pienso que no pasa nada, solo que funciona o no, pero no joder la unidad. Es mi opinión, hasta mis conocimientos, lo mismo estoy equivocado, que alguien me corriga. Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa