FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Os la debía por la Kdd

<< < (3/5) > >>

--- Cita de: jespinazo en 17 de Abril de 2006, 11:02:17 pm ---
--- Cita de: Aj en 17 de Abril de 2006, 10:37:47 pm ---Vaya, bonita flor y bien captada.....

Se te echo de menos... tenía muchas ganas de conocerte en persona, pero bueno... espero que no dentro de mucho tengamos la oportunidad

Un saludo

--- Fin de la cita ---

hago mias esas palabras,         además yo tengo una cuenta pendiente contigo por culpa de Salehhhhhhhhhh que la voy a matar, ya lo intenté en la kdd, pero chico   joder se me tiraron todos encima   llamandome maltratador,   jejeje     un abrazo amigo   Jesús

--- Fin de la cita ---
Que jodio, pero es cierto que me debes una foto, dale caña a Saleh y que se acerque contigo para hacerla  :-d

--- Cita de: Liamngls en 17 de Abril de 2006, 11:07:09 pm ---Esas son las fotos que uno puede hacer cuando no se deja la cámara en el maletero ....  :burla:

--- Fin de la cita ---
Me gusta que me hagas caso, sigues igual de cabronazo que antes de irme,  o quizá algo más  :???:  :fumando: :fumando: :fumando:

--- Cita de: evuchi en 17 de Abril de 2006, 11:52:43 pm ---¡Vaya fotón! Es preciosa, me deja sin palabras, vaya dedicatoria así se te perdona todo! De verdad que pasada de foto, Gracias! (Soy la otra costilla de A. J.  como me dice él). Hasta otra!

--- Fin de la cita ---

Encantado de leerte Evuchi, haber si con un poco de suerte tenemos ocasión para conocernos  ;-)

Yo tambien tengo ganas de conoceros Saleh, pero  en esta ocasión no ha podido ser, ya habrá otra, para que Mabel nos saque de fiesta  ;-)

--- Cita de: Doctorg en 18 de Abril de 2006, 12:08:50 am ---Bonita foto os. Ya os pondre yo, cuando vuelva, algunas del botanico de Cleveland. Estaremos en la proxima KDD sin falta.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Yo tambien espero conocerte y que sea en una ocasión, en que todos los problemas se hayan solucionado, estoy deseando ver tus fotos.

un abrazo  :)

achelon:
Lo que te decía Os, no tienes muuuy abandonados, tienes que hacer más fotos.....aunque sean como esta  :-6 :-6 Entre unos y otros me estais dando envidia con las flores. te ha quedado de cine...color, nitidez, encuadre...me hubiera gustado aun más con los pétalos de la derecha enfocados, pero....¿que hubiera criticado entonces?

Ah!  El nombre es Carpobrotus acinaciforme.... Diente de Gragon o Flor de Cuchillo en castellano y Bàlam en catalan/valenciano.
Un abrazo, jefe  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

--- Cita de: achelon en 18 de Abril de 2006, 12:17:01 am ---Lo que te decía Os, no tienes muuuy abandonados, tienes que hacer más fotos.....aunque sean como esta  :-6 :-6 Entre unos y otros me estais dando envidia con las flores. te ha quedado de cine...color, nitidez, encuadre...me hubiera gustado aun más con los pétalos de la derecha enfocados, pero....¿que hubiera criticado entonces?

Ah!  El nombre es Carpobrotus acinaciforme.... Diente de Gragon o Flor de Cuchillo en castellano y Bàlam en catalan/valenciano.
Un abrazo, jefe  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Confiaba en tí, como no ibas a saber el nombre de esta flor, lo más curioso es que crece en la arena y ademas forman unos grupos enormes, tambien las habia en amarillo, pero fue a mediodia y con esa luz, el amarillo se me quemaba por todos lados.

un abrazo para ti Pacorro  :-d

gaderum:
Muy chula ;-)
Al ver la flor, he recordado un articulo que leí hace poco sobre flora invasora en el litoral dunar de Cádiz,  esta es una de ellas, están intentando erradicarla ya que compite con la flora autóctona y la está desplazando.
Aqui te dejo info sobre ella ;-) http://www.zonaverde.net/carpobrotusedulis.htm
Salud.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa