FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Viajando por Extremadura I

<< < (2/2)

friki:
Un lugar impresionante, sobretodo allí dentro, el detalle de las escaleras y el dintel me gusta, esos pedruscos son ..... vamos, que me gustan

Tienes problemas con los cielos, se te queman, se te cambian los colores........ deberías hacer eso que te dice Jaleo de duplicar capa, borras la parte de las nubes y las tratas por separado, seguro que mejoran un montón las fotos. ;-)

frida:
si..lo intentaré..ahora cd pueda me pongo con ello...
muchas gracias por lso comentarios...

HALANE.....pues muy bien por allí ..Mérida me encantó ..y Cáceres..pues como tu dices..es alucinante tb..te trasnporta su casco antiguo ..hacia atrás en el tiempo... :)

Joan:

--- Cita de: PUAF en 19 de Abril de 2006, 10:34:46 am ---Un lugar impresionante, sobretodo allí dentro, el detalle de las escaleras y el dintel me gusta, esos pedruscos son ..... vamos, que me gustan

Tienes problemas con los cielos, se te queman, se te cambian los colores........ deberías hacer eso que te dice Jaleo de duplicar capa, borras la parte de las nubes y las tratas por separado, seguro que mejoran un montón las fotos. ;-)

--- Fin de la cita ---

Buen consejo.  :)

Saludos.

frida:
ok..gracias a todos por los consejicos... :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa