FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Viajando por Extremadura II
frida:
y unas cuantas ahora del acueducto Romano de Mérida tb.. :)
Si que me parecia raro , que hubiese Viaje por extremadura I y III, no había visto el II :ciego:.
Me gustan mucho los encuadres, es una pena que el cielo no estuviese de tu lado, por que el detalle en el acueducto está muy bien logrado, ;-)
frida:
--- Cita de: os en 19 de Abril de 2006, 12:10:14 pm ---Si que me parecia raro , que hubiese Viaje por extremadura I y III, no había visto el II :ciego:.
Me gustan mucho los encuadres, es una pena que el cielo no estuviese de tu lado, por que el detalle en el acueducto está muy bien logrado, ;-)
--- Fin de la cita ---
jo es verdada..entre eso y la falta de conocimientos.. :verysad: :verysad: .jooooooooooooor..taba jodón el cielecico.. :fadao: :fadao: :fadao:
pero seguro q vosotros lo hubierais conseguido :)
no creas, cuando dice que no, es que no, de todas formas prueba a pasarlas a b/n, se nota menos lo del cielo ;-)
frida:
--- Cita de: os en 19 de Abril de 2006, 12:27:13 pm ---no creas, cuando dice que no, es que no, de todas formas prueba a pasarlas a b/n, se nota menos lo del cielo ;-)
--- Fin de la cita ---
ok ahora pruebo..jejjeje :-d
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa