FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para Achelon, Carpobrotus edulis, critica, critica
Que jodios, con vosotros, no se puede :ciego:, os coloco un post para criticar y me lo llenais de maravillosas florecillas, da gusto tener amigos así.
Tio Paco, te vas a tener que hacer con un objetivo como el de Alex, me encanta el desenfoque que deja en todas sus fotos, aunque la tuya tambien la veo muy guapa, de compo y color.
Prima Gemma, esas mismas florecillas (bueno, otras parecidas :-d) eran las que vi, en el mismo color, pero claro era mediodia y con la luz se me abrasaba el amarillo, así que las deje para otra ocasion ;-), seguro que aprendemos algo, vamos de la mano de dos maestros :cool:
Jaleo:
--- Cita de: os en 18 de Abril de 2006, 05:02:15 pm ---
Tio Paco, te vas a tener que hacer con un objetivo como el de Alex, me encanta el desenfoque que deja en todas sus fotos, aunque la tuya tambien la veo muy guapa, de compo y color.
--- Fin de la cita ---
si que esta bien la foto de tito paco,,,,,,cada uno lo ve a su manera, creo que ya tiene ahorrados unos 30 euros para una camara nueva....este tio se lo toma en serio.............
--- Cita de: Jaleo en 19 de Abril de 2006, 09:29:27 am ---
--- Fin de la cita ---
si que esta bien la foto de tito paco,,,,,,cada uno lo ve a su manera, creo que ya tiene ahorrados unos 30 euros para una camara nueva....este tio se lo toma en serio.............
--- Fin de la cita ---
Como siga así, cuando sea rico, a lo mejor no nos habla :fumando: :fumando: :fumando:
HALANE:
Pues sigue rompiendo reglas por te han quedao de cine ;-)
Yo tambien soy floristeruuuu, ahi va mi aportacion:
Salu2
Jaleo:
--- Cita de: os en 19 de Abril de 2006, 09:40:14 am ---
--- Cita de: Jaleo en 19 de Abril de 2006, 09:29:27 am ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Como siga así, cuando sea rico, a lo mejor no nos habla :fumando: :fumando: :fumando:
--- Fin de la cita ---
lo veo dificil que deje de hablar,,, tiene incontinencia verbal, te lo aseguro
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa