FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
..Tulipanes y... tú..
frida:
Dedicada a alguien q se merece las flores más bonitas....
a ver si os gusta..
besitos.. :)
Creo que necesita un poquito de contraste, para subir algo la luz en el blanco, prueba con el ps a darle contraste automático veras que diferencia. ;-)
Jaleo:
si que tiene razon este Os, alguna vez la ha de tener no????......haces una copia de capa , con esta seleccionada aplicas contraste automatico como dice el Genial Os y despues borras con la goma la parte superior para que no se vea la gente que esta detras, feo feo,, acoplas las dos imagenes !!!!!!et voila!!!!!!!!!!!...... besitos
frida:
ok luego lo intento a ver si se..jejej
auunq una de las personas q hay en la foto no la puedo borrar porq de ahí el título...uno es el "tú" de la foto :-djejejej
saleh99:
--- Cita de: os en 18 de Abril de 2006, 04:13:00 pm ---Creo que necesita un poquito de contraste, para subir algo la luz en el blanco, prueba con el ps a darle contraste automático veras que diferencia. ;-)
--- Fin de la cita ---
He hecho la prueba y me gusta más con niveles automáticos... con el contraste auntomático queda una ligera dominante azulada...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa