HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
En ocasiones veo...virus.
ladyblues:
Sí, te pide la contraseña ;-) doy fe.
Mabel
david:
Yo no me preocuparia demasiado, a día de hoy virus del tipo de los que hay en PC, de esos que te entran simplemente por estar conectado a internet, no existen y los que hay los tienes que instalar así que si te descargas una foto y te pide la clave para instalarla sospecha :blind: :???:
Un saludo :)
Fotomatonman:
Buff, :???: muchas gracias a todos.
En cuanto aprenda a hacer todo eso,me quedaré más tranquilo.
Un placer vuestras respuestas.
Un analfabeto,
Paco
Dabo:
Se han dado respuestas muy coherentes en este hilo, todos teneis parte de razón, ciertamente al final por encima de las plataformas que se usen la intervecion del usuario es fundamental, Paco, puedes "estar tranquilo" si mantienes una higiene informática adecuada, en tu caso al ser fotografo, los backups son fundamentales pero sobre lo que comentas del Safari se ha hablado ya del tema y basicamente era una vulnerabilidad o fallo que se provocaba en el sistema en conjunción con la ejecución automática de ficheros en Safari y un archivo especialmente manipulado, el tema se "solucionó" más o menos desde Apple y virus tal y como se conocen por ejemplo en Windows practicamente no se conocen o son irrelevantes, otro tema es que con la socialización cada vez mayor del software de Apple unido a que puede arrancar ya en PCs etc etc puede que los creadores de virus vean un caldo de cultivo en OS X pero si adquieres unos hábitos de funcionamiento adecuados podrás estar más o menos tranquilo ya que lo más seguro es quitar el cable de la red ;-)
Un abrazo !
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa