Autor Tema: Nuevo portatil  (Leído 2624 veces)

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Nuevo portatil
« en: 19 de Abril de 2006, 08:17:40 am »
Hola,

Por fin me he comprado un portatil. Quisiera saber la opinión de los expertos sobre si he hecho bien. Es Fuitsu siemens.

Intel centrino 1,86

Disco duro: 100 gigas

RAM: 1 gb

Grafica: ATI 512 megas. (esto pregunté pero la he cagado al no saber bien si es compartida o dedicada. Deduzco que debe ser 128 dedicada y el resto no. Si alguien me dice cómo averiguarlo y si no les llamaré para preguntar)

Pantalla tft 15''.

Por 1.199 euros. 

He pagado 180 euros mas al año por tres años. Eso me hace que me den 3 años de garantia con recogida etc y tres revisiones anuales del equipo.


Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Re: Nuevo portatil
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2006, 08:18:16 am »
Bueno, y me lo han puesto a 12 meses sin intereses.

Desconectado Seva

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re: Nuevo portatil
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2006, 06:48:27 pm »
Hola!!
El portátil tiene buena pinta, aunq yo habria echo un pequeño esfuerzo y comprarme un Centrino dual core (doble núcleo)..pero nada..eso depende de lo q vayas a hacer con el.
Yo me compre un AMD TURION (El Centrino de AMD) q aunq es ligeramente mas lento a 32 bits, a 64 bits (el Centrino no puede trabajar con ellos)..LE PULEEEEEEEEE!!.
Pro bien..Tu ordenador es de marca solvente,tiene buenas prestaciones y no fue caro..BUENA COMPRA!!!.
Si quieres saber lo de tu tarjeta grafica instala un programa de diagnostico del PC (TE RECOMIENDO EVEREST (hay una version gratuita) O EL SANDRA) hay podras verlo..pro creo q es como dices tu..seguro.
DISFRUTA EL PORTATIL!!

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Nuevo portatil
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2006, 07:24:42 pm »
Buena compra!!!!  :cool:

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Re: Nuevo portatil
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2006, 08:16:11 am »
Lo unico que me mosquea es la grafica, que es esa historia de 512 de hipermemory, que creo que lo ponen para llamar la atencion y es 128 a secas y debe coger si le hace falta el resto de la ram, lo cual haga quizas que alguna vez de tirones. Pero bueno, probaré eso que me decis de analisis.

¡Gracias!

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Nuevo portatil
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2006, 12:30:32 am »
Lo unico que me mosquea es la grafica, que es esa historia de 512 de hipermemory, que creo que lo ponen para llamar la atencion y es 128 a secas y debe coger si le hace falta el resto de la ram, lo cual haga quizas que alguna vez de tirones. Pero bueno, probaré eso que me decis de analisis.

¡Gracias!

Eso de hipermemory me suena a compratida ;-)
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado DjArroba

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 224
    • ToledO En FotoS
Re: Nuevo portatil
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2006, 08:33:32 pm »
Cuando pone Hipermemory, Turbocache y cosas de esas, suele ser compartida. Lo hacen para darle un nombre más impactante y comercial.
:::FOTOS DE LA CIUDAD DE TOLEDO:::

Cámara ---> PENTAX Optio S50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License