FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Hongos contra setas, setas contra hongos (reportaje compartido)
friki:
¡romanticón, romanticón! Gracias, guapo. Ya me voy, adeu a todos, me retiro a mis dependencias particulares, nos vemos. ;-) ;-)
bark:
Bellotas, negao!!!!! :destroyer:
Las vuestras son muy clasicas. Las mias son arte puro. :burla: :burla: :-D :-D
Y con esto acabo, que no os quiero machacar. :cool: ;-) :-d
Pa que vallais cogiendo ideas y tal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eh! os salis. Me han encantado sobre todo algunos contraluzes. A ver si me compro un 1:1 de una vez para hacer pequeñeces.
Un placer. :)
frida:
joer con esta última...todas se salen la de los 3 pero esta está super original..
pero que repelus por to el cuerpo...uiggggggggggg :pardiez: :pardiez: :pardiez: :pardiez: :pardiez:
jijiij
Jaleo:
joder que bocaos pega la araña ja ja ja :-D :-D :-D :-D :-D
no lo haces mal del todo,,,,ji ji ji me parece que arañas tampoco valen osea que tu mismo :-d :-d :-d :-d :-d :-d
Jaleo:
venga pongo la ultima y lo dejo que me van a despedir del trabajo ...........conclusion vencedora Puaffffff es la unica que ha puesto hongosssss :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: segudo de bark que es el unico que ha tenido las narices de poner una manzana y hacerla pasar por seta , manga huevos la cosa... :burla: :burla: :burla: :burla:
y por ultimo el inquieto jaleo....que es un palizas de armas tomar..pesadito y romanticon como el que mas.....
premio especial a la mejor comentarista paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa::::!!!!!FRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! enhorabuena mujer....
adeu gente me voy ya
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa