FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hongos contra setas, setas contra hongos (reportaje compartido)

<< < (5/8) > >>

friki:
¡romanticón, romanticón! Gracias, guapo. Ya me voy, adeu a todos, me retiro a mis dependencias particulares, nos vemos.  ;-) ;-)

bark:
Bellotas, negao!!!!!  :destroyer:

Las vuestras son muy clasicas. Las mias son arte puro.  :burla: :burla: :-D :-D

Y con esto acabo, que no os quiero machacar.  :cool: ;-) :-d

Pa que vallais cogiendo ideas y tal.  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eh! os salis. Me han encantado sobre todo algunos contraluzes. A ver si me compro un 1:1 de una vez para hacer pequeñeces.

Un placer.  :)

frida:
joer con esta última...todas se salen la de los 3 pero esta está super original..
pero que repelus por to el cuerpo...uiggggggggggg :pardiez: :pardiez: :pardiez: :pardiez: :pardiez:
jijiij

Jaleo:
joder que bocaos pega la araña   ja  ja ja :-D :-D :-D :-D :-D

no lo haces mal del todo,,,,ji  ji  ji   me parece que arañas tampoco valen  osea que tu mismo   :-d :-d :-d :-d :-d :-d

Jaleo:
venga  pongo la ultima y lo dejo  que me van a despedir del trabajo  ...........conclusion vencedora Puaffffff   es la unica que ha puesto  hongosssss   :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:  segudo de bark  que es el unico que ha tenido las narices de poner una manzana y hacerla pasar por seta  , manga huevos la cosa... :burla: :burla: :burla: :burla:

y por ultimo el inquieto jaleo....que es un palizas de armas tomar..pesadito y romanticon como el que mas.....

premio especial  a la mejor comentarista  paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa::::!!!!!FRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!  enhorabuena  mujer....

adeu gente   me voy  ya

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa