Autor Tema: El puerto ( para Saleh)  (Leído 1105 veces)

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
El puerto ( para Saleh)
« en: 19 de Abril de 2006, 09:54:24 am »
Aqui os dejo otra del puerto de Lastres y como se que mi sobri ana le gusta mucho el b&n pues a ella va dedicada.




Salu2 ;-)
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: El puerto ( para Saleh)
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2006, 10:13:53 am »
Hola, HALANE, ¿y si te la pido en color? es que........ me gusta todo menos que me faltan los colores que tienen que ser ¡buf!

Buenos días, tío. Ya ves que me traigo un pulso por ahí abajo, a ver como salimos de esta.......  :destroyer:

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: El puerto ( para Saleh)
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2006, 10:52:21 am »
Hola, HALANE, ¿y si te la pido en color? es que........ me gusta todo menos que me faltan los colores que tienen que ser ¡buf!

Buenos días, tío. Ya ves que me traigo un pulso por ahí abajo, a ver como salimos de esta.......  :destroyer:

Ya veo que estas de pulso con el maestro (casi na!!) por eso no comente vuestro post, cuando acabeis ya comento ;-).

Te pongo la foto del puerto en color pero a mi personalmente esta me gusta mas en blanco y negro.



Esta foto no es la misma que la de arriba pero es que la otra me gustaba menos :ciego:

Besos en los papos ;-)
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: El puerto ( para Saleh)
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2006, 10:54:48 am »
Besos en los papos ;-)

Así me gusta, castamente, como debe ser....  :haha: :haha: :haha: :destroyer:

Gracias por la foto, sí que la prefiero en color, el cielo muy curioso, por la izquda. perfecto y por la dcha....... vaya, vaya........ :triston: :juer: curioso, sí.

Un beso, sólo uno....... en medio de la frenteeeeeeeeee  :-d ;-)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: El puerto ( para Saleh)
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2006, 12:02:57 pm »
Pues si está mejor en b/n, en color tiene una dominante azulada bastante fea y el cielo tan cyan, el cambio de color del cielo, que fue, ¿el polarizador?
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: El puerto ( para Saleh)
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2006, 01:08:37 pm »
ASIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS TÍO FAFAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Me gusta mucho... besinos. A ver si voy un día de estos a saquearte la nevera... que ya hace tiempo... jejeje...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: El puerto ( para Saleh)
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2006, 01:02:28 pm »
La foto de b/n, me gusta más, pero el procesado está con poca vidilla.  :)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Re: El puerto ( para Saleh)
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2006, 10:07:56 am »
Pues si está mejor en b/n, en color tiene una dominante azulada bastante fea y el cielo tan cyan, el cambio de color del cielo, que fue, ¿el polarizador?

No recuerdo si llevava el polarizador aunque seguro que si por que casi siempre lo llevo puesto, de todas maneras la parte blanca de la derecha es que estaba nuestro amigo el sol por ahí cerca tocando los webs.

Muchas gracias a tod@ por los comentarios.

Salu2
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: El puerto ( para Saleh)
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2006, 10:37:08 am »

No recuerdo si llevava el polarizador aunque seguro que si por que casi siempre lo llevo puesto, de todas maneras la parte blanca de la derecha es que estaba nuestro amigo el sol por ahí cerca tocando los webs.

Muchas gracias a tod@ por los comentarios.

Salu2

Por la forma que tiene la zona blanca, es por lo que supongo lo del polarizador, alguna vez lo he sufrido, haces la foto y cuando llegas a casa,   :verysad:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License