FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Praga: Los tranvias
HALANE:
Seguimos con mas fotos de Praga.....
Salu2 ;-)
friki:
pero..... ¿dónde está la gente? :???: :???: no me digas que les apartaste a todos ¡qué poder de convicción! o se metieron todos al tranvía :-? :-?
veo que te has currado el tema tranvía en color y resto b&n........ mmmmm, bueno....... en la 2ª, con el desenfoque añadido al fondo queda como si hubieras puesto una pegatina (bastante saturada) sobre una foto antigua, no me convence, aunque si lo has puesto así es que a tí sí.... veremos que dicen los demás, esto es muuuuy arriesgado, tío, te felicito por la valentía. :-d
Prefiero la 1ª. Ah.... los encuadres siempre muy acertados. Salu2, como dices. ;-) :-d
frida:
que guay q recuerdosssssssss...me encnata la primera..
en la segunda parece una maqueta y el tranvia de juguete...q curioso..jejeje :)
Me gusta mucho la primera, en la segunda me falta algo más de foco en todo el tranvia ;-), bien conseguido el tratamiento
saleh99:
Bueno... ya sabes que a mí no me gusta demasiado eso de mezclar color y b/n... pero bueno... de éstas me quedo con la primera, aunque me gustaría más si el tranvía tambien fuese en b/n...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa