GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
icono de la burra
halo:
Es Low ID seguro. Esta dicho en los foros oficiales. Choche intuyo que tienes el antifaz pero andas equivocado porque pensabas que era bueno, ¿no es cierto?. Si tienes Low Id ya sabes... pregunta lo que quieras.
Saluetes.
choche:
El emule no lo tengo, pero cuando lo tenia me salia el antifaz y tenia marcada la opcion de volver a conectar en caso de lowid. Por eso q me extraña q fuera por lowid.
Paulet:
buenas
choche te confirmo que es lowid y que esa opción de emule de autoconectar en caso de lowid no acaba de ir excesivamente bien
salu2 8)
cliso:
ok, ahora mi pregunta es, ya tengo id alta en la ventana de servidores, en informacion propia, pero si me voy a estadisticas y miro en servidor, ahi me pone id baja, supongo que esa id es la del propio servidor, po lo que debereia de cambiar de servidor, no?, en cuanto a lo de la saturacion de servidores, si eso es un problema, como lo puedo solucionar?, y por ultimo en cuanto al router ya tengo abiertos esos dos puertos (4662, 4672 ) tendria que abrir algun otro?
gracias
saludos
cliso:
perdon no es en el apartado de servidores donde pone id baja sino en clientes dentro de estadisticas, eso tiene algo que ver que no me descargue a una velocidad alta?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa