Autor Tema: icono de la burra  (Leído 7268 veces)

Desconectado cliso

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 126
icono de la burra
« en: 28 de Enero de 2004, 11:42:37 pm »
es esto normal, he abierto los puertos 4662, 4672, por que he leido por ahi que era conveniente para subir el id de la burra, bueno, y he observado que antes el icono de la mula al lado del reloj, me aparecia con una especie de antifaz, cosa que al abrir los puertos antes mencionados ha desaparecido, es normal eso? tiene algo que ver los puertos abiertos?, perdonad si es muy tonta la pregunta pero es curiosidad.


saludos
el sabio tiene miedo el ignorante valor

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
icono de la burra
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2004, 12:44:52 am »
Si que tiene que ver, el antifaz significaba que tenias low id y abriendo esos puertos ha desaparecido. La mula no ha de tener ese antifaz. Es decir ahora estas bien.

Saluetes.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado cliso

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 126
icono de la burra
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2004, 12:53:11 am »
ok gracias, otra cosa de que depende el id bajo o alto?


saludos
el sabio tiene miedo el ignorante valor

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
icono de la burra
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2004, 01:04:00 am »
buenas

sencillito con id baja nunca descargarás a buena velocidad, es como si tuvieras un tapón en tu conexión que impide la entrada de datos a la velocidad que debería

emule te avisa mediante esa antifaz que mencionas

las causas pueden ser varias, pero principalmente una saturación de servidores, o un cortafuegos o router mal configurado...

salu2 8)
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
icono de la burra
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2004, 01:41:28 am »
Seguro q el antifaz es por lowid? No era q estaba descargando?

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
icono de la burra
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2004, 01:54:49 am »
Es Low ID seguro. Esta dicho en los foros oficiales. Choche intuyo que tienes el antifaz pero andas equivocado porque pensabas que era bueno, ¿no es cierto?. Si tienes Low Id ya sabes... pregunta lo que quieras.

Saluetes.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
icono de la burra
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2004, 03:08:17 am »
El emule no lo tengo, pero cuando lo tenia me salia el antifaz y tenia marcada la opcion de volver a conectar en caso de lowid. Por eso q me extraña q fuera por lowid.

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
icono de la burra
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2004, 08:51:25 am »
buenas

choche te confirmo que es lowid y que esa opción de emule de autoconectar en caso de lowid no acaba de ir excesivamente bien

salu2 8)
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado cliso

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 126
icono de la burra
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2004, 11:37:18 am »
ok, ahora mi pregunta es, ya tengo id alta en la ventana de servidores, en informacion propia, pero si me voy a estadisticas y miro en servidor, ahi me pone id baja, supongo que esa id es la del propio servidor, po lo que debereia de cambiar de servidor, no?, en cuanto a lo de la saturacion de servidores, si eso es un problema, como lo puedo solucionar?, y por ultimo en cuanto al router ya tengo abiertos esos dos puertos (4662, 4672 ) tendria que abrir algun otro?

gracias

saludos
el sabio tiene miedo el ignorante valor

Desconectado cliso

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 126
icono de la burra
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2004, 11:45:14 am »
perdon no es en el apartado de servidores donde pone id baja sino en clientes dentro de estadisticas, eso tiene algo que ver que no me descargue a una velocidad alta?
el sabio tiene miedo el ignorante valor

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License