HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Pendientes de Leopard, Worldwide Developers Conference 2006 ¿preview?
ladyblues:
Parece ser que habrá un preview del Leopard previsto para esta conferencia mundial de diseñadores ;-) que se celebrará el 7 de Agosto en San Francisco. Jobs me ha pedido que vaya a darle soporte pero le he dicho que tengo mucho trabajo, así que procuraré estar pendiente aprovechando el maravilloso ancho de banda de los proveedores de internet nacionales :-6
Sin duda saben crear expectación. No quiero pensar cuanta gente puede ir a esa conferencia, así que a ver si estamos al tanto de esta historia.
Todavía no se conocen muchos detalles del nuevo sistema operativo, salvo un rediseño del finder y pequeños detalles de este tipo.
Seguiremos esperando y mientras nos nutriremos de los rumores. Salsa Rosa Maquera. :fumando:
Un saludo!
Mabel
algeck:
Lo lei ayer :destroyer:. Lastima que este nuevo osx sera solo para intel... O quizas no...
Esperando estamos :666:
Liamngls:
Llevará el boot camp ese instalado ... aprovecharán la ingente cantidad de conejillos de indias que tienen ahora para probar el soft a fondo ... xd
ladyblues:
--- Cita de: algeck en 19 de Abril de 2006, 10:39:41 am ---Lo lei ayer :destroyer:. Lastima que este nuevo osx sera solo para intel... O quizas no...
Esperando estamos :666:
--- Fin de la cita ---
Es compatible con Intel, que es distinto ;-) y disponible para powerPc
Saludinos!
Mabel
ladyblues:
--- Cita de: Liamngls en 19 de Abril de 2006, 11:00:40 am ---Llevará el boot camp ese instalado ... aprovecharán la ingente cantidad de conejillos de indias que tienen ahora para probar el soft a fondo ... xd
--- Fin de la cita ---
Es lo de siempre, cada vez que sale un sistema operativo... de hecho creo que la salida de leopard puede coincidir con la de windows Vista ¿no? o al menos el preview. Así que usuarios de uno y otro estaremos de conejillos de india.
Me acaban de comentar casos de gente que ya tiene rulando el XP en el mac y que va del carajo.
:-)
Mabel
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa