FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mi primera mariposa (dedicada a Jaleo)
achelon:
Andábamos Jaelo y yo dándole de comer a los mosquitos del Clot, silenciosos y taciturnos pues esta es nuestra naturaleza, cuando él, con esa vista captafotos que tiene (yo me había sacado las gafas para no ver los bichitos que se iban hinchando y poniéndose rojos en su pescuezo) la vió. Sin decir palabra (ya os digo que a penas he oido su voz en estos días) me la señaló con una mirada. Yo, que ya iba aprendiendo a interpretar sus austeros gestos, comprendí que me cedía el placer de acecharla y llevarmela a la tarjeta.
Tras un corto asedio, se quedó inmovilizada, sin duda debido a mi bella presencia y penetrante mirada, se dejó hacer. Aunque no lo creaís era mi primera vez con una mariposa. No puedo decir que haya sido como para tirar cohetes, però creo que la experiencia mereció la pena.
Jaleo, tu fuiste el celestino de esta mi primera experiencia con una "papallona", así que ¿a quien iba a dedicársela si no a ti?
txonsita:
me parece preciosa...no tengo mas palabras ;-) ;-) ;-) la composicion, el color..todo todo y todo!
kannabizzz:
Muy muy guapa amigo! muy buen foco y compo. por decir algo, el fondo mas desenfocado ya seria bestialllll.
Te felicito!!!
hijadelatierra:
foto cojonuda, es que me quede un rato atonta mirandola!.....me encantan las mariposas, son preciosas!!!!!!!!!
plas, plas,plas, plas,plas, plas,plas, plas,plas, plas,plas, plas,plas, plas,plas, plas,plas, plas,plas, plas,plas, plas,plas, plas,plas, plas,plas, plas,plas, plas,plas, plas,plas, plas,plas, plas,plas, plas,plas, plas,plas, plas,plas, plas,plas, plas,plas, plas,plas, plas,plas, plas,plas, plas,plas, plas,plas, plas,
Ahora, lo de silencioso, por lo que me ha dicho Jaleo..... :ciego:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa