FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hielo

<< < (2/6) > >>

--- Cita de: dnieper en 19 de Abril de 2006, 11:07:53 pm ---se me ha olvidado poner que probablemente no hubieras podido hacer la foto y la verdad más vale flash que nio hacerla

--- Fin de la cita ---

Entonces te perdono,  :-d, pero solo un poco, no se puede estar de acuerdo con Jespinazo, aún me debe una foto  :fumando: :fumando: :fumando:

achelon:
Este es mi Os! Ya vas cogiendo velocidad....es que estabas desentrenado. Me encanta el mundo de azules, luces y reflejos que has metido en el hielo. Sigue así....que al final aprenderás .... :-6 :-6 :-6 :-6 :-6

--- Cita de: achelon en 20 de Abril de 2006, 12:04:35 am ---Este es mi Os! Ya vas cogiendo velocidad....es que estabas desentrenado. Me encanta el mundo de azules, luces y reflejos que has metido en el hielo. Sigue así....que al final aprenderás .... :-6 :-6 :-6 :-6 :-6

--- Fin de la cita ---

|o| :ciego: :fadao:

serás #¡¡=?¿@#  o lo que es lo mismo, pedacito de cabroncete de mi corazón, (joder que lila me ha quedao)  :-d

Doctorg:
Sois la repera. Me gusta la foto.
saluditos...

bark:
Pues a mi me gusta mucho, con sus azules y eso.

Si le quitas los 3 brillos, ni parece que esté hecha con flash.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa