GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Descarga Emule!

(1/3) > >>

damoro:
Tengo Emule plus y tengo despues de ponerme una conexión wifi en casa muchos problemas de descarga con emule. Mi hermano q tiene el pc con la principal de wifi no tiene ningun problema y usa diferentes puertos.Tengo win mMe y antes me iba bien.¿Q hago?
Se me descargan de una largísima lista solo uno o dos archivos y el resto tienen fuentes suficientes.
Cuando marco los archivos para descargar el número de fuebntes entre paréntesis me sale cero, será eso?¿?¿Si a alguien le ha pasado lo mismo le gradeceré q me ayude.

Gracias!!!

klondike:
Me parece que usais dos e-mules para una misma ip, de ser así la red detectará un cliente duplicado y te baneará.

damoro:

Usamos dos versiones distintas de emule.Ademas mi ip el último número varía.
Archivos con 26 fuentes no se me bajan ni de coña. :panic:
Puedo mejorar eso?
Por cierto el icono de una hormiga roja (virus?¿?¿)que significa en los archivos q se están descargando?

Liamngls:
La IP de los dos debe de ser la misma , no es lo mismo la IP de la configuración de red local (donde varía el último número) que la IP de salida a la red externa (internet) , que la ofrece el proveedor a traves del router y debe ser la misma para los dos.

damoro:
Pero si estuviera beneado no podría bajarme nada, no?
1-Los archivos con 10 fuentes suelen ser imposibles de bajar?
2-Cuando el número entre paréntesis es cero no me descarga el archiv,pq?
3-El icono de lahormiga significa virus.
4-Alguno sabría la configuración de la conexión en preferencias de emule para una red como la mia??

Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa