Autor Tema: Se reinicia cuando pongo un cd  (Leído 2049 veces)

Desconectado Milofs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Se reinicia cuando pongo un cd
« en: 21 de Abril de 2006, 03:45:45 am »
Eso, cuando pongo un cd, se reinicia la pc. No tengo mucho detalles porq es la pc q un amigo me va a atraer para q veamos q onda, pero ya q tamos pregunto q puede ser o q podemos probar.

Saludos.

Desconectado Seva

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re: Se reinicia cuando pongo un cd
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2006, 12:03:19 pm »
¿Cuando se reinicia?

- Antes de cargar Windows: seguramente tengas la BIOS configurada para q te busq el sistema operativo antes en el cd q en el disco duro...cambia el orden.

-Al intentar leerlo: puede ser cualquier cosa pero si solo te pasa con ese cd es cosa del cd en si (Virus, mal estado,...)...prueba en otro ordenador o lector.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
Re: Se reinicia cuando pongo un cd
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2006, 01:45:55 am »
HoLa : gEnTe

Bueno amigo me gustaria k nos des mas datos para poderte ayudar ya k ami me paso algo parecido os cuento aver si ayuda en algo.

* cuando arme mi compu k es una p4 3mhz y una placa 865 prl intel.

la cosa es k cuando instale el nero i instale el incd (creo k asi se escribe ) , bueno la cosa k este programilla tiene problemas con la placa intel i cuando tenia un cd en la lectora de discos se reiniciava pero me rompia la cabeza todo esta biem cales y todo pero cuando desistale el nero y proble bingo, problema solucionado espero k te ayude
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License