FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El valle del lago (para xaleu) 1ª parte

<< < (2/4) > >>

HALANE:

--- Cita de: Jaleo en 21 de Abril de 2006, 11:11:12 am ---estuvimos en una palloza bungalow....una pasada de bonita  y también un tormento de precio,,,,,,,nos gusto muchísimo....es un lugar para alquilar un guía con 4x4 entre unos cuantos y subir al cielo durante unos días.........eso pensé........adeu  amic meu

--- Fin de la cita ---

Aqui tienes unas pallozas bungalow que estaban cerca del pueblo del valle del lago...te dejo amigo que me tengo que ir...adeuuuuu

HALANE:

--- Cita de: Aj en 21 de Abril de 2006, 11:21:57 am ---Cachis, el Valle del Lago....

Por alli estuve el jueves de la semana pasada (recomendación de XP50) y nos hizo un dia alucinante, calor, sol. Lo malo... que a la ida nos pilló todo el atascazo de salida de Semana Santa y llegamos a la zona de Somiedo a las 14h, con lo cual..... comer, un vistazo al pueblecito y las vistas y vuelvete pa Gijón....

--- Fin de la cita ---

Asi ya teneis un motivo pa volver ;-)

Gracias por comentar

Aj:

--- Cita de: HALANE en 21 de Abril de 2006, 11:26:24 am ---
Asi ya teneis un motivo pa volver ;-)

Gracias por comentar

--- Fin de la cita ---

Solo uno???? Leche, si tengo mucho que ver por la zona!!!!!  No me moriré sin ir a ver Espinaredo, Somiedo... y de Gijón capital también tengo mucho que ver, la zona industrial tiene mucho juego (influencias del |C|-|E| y sus fotos nocturnas...)

karnab:
...mu bonitas las fotos y el sitio....manda güevos que siendo de por aqui aun no he ido.... es pá darme y bien dao......

:cool:

frida:
son preciosas la primera y  la tercera sobre todo... :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa