FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Probando el banco y nego
pac:
¿Que os parece este procesado a ByN?
Salu2.
karnab:
...pue voy a ser el primero, aunq lo pirmero seria darte la bienvenida.....asi que bienvenido....
...te doy mi opinion, creo que esta pasada de blancos y te quedaron algunas zonas quemadas....pero ya te digo es mi opinion...espera a ver que te dicen por aqui...que hay verdaderas eminencias en el tema...y seguro q te aconsejan mejor que yo...
..un saludo
:cool:
Jaleo:
bienvenido pac Os tiene la costumbre de obligarnos a no comentar la primera,,, es feo lo que hace pero hay que obedecerle.....por lo que me espero a la segunda confiando que las lagarteranas salgan de cara..............lo pasaras bienb aqui, nadie tiene ni idea pero somos buena gente.....
|o|, Vaya veo que ya te ha saludado "el rano" :fadao:, te he dado la bienvenida en el otro post, a si que en esta, decirte que igual que karnab, veo los blancos un pelin altos, aunque la imagen en sí, me gusta, buen encuadre, haz caso al rano, y traete otra con las chicas de frente, cuando puedas :-d
karnab:
--- Cita de: Jaleo en 21 de Abril de 2006, 02:15:49 pm ---bienvenido pac Os tiene la costumbre de obligarnos a no comentar la primera,,, es feo lo que hace pero hay que obedecerle.....por lo que me espero a la segunda confiando que las lagarteranas salgan de cara..............lo pasaras bienb aqui, nadie tiene ni idea pero somos buena gente.....
--- Fin de la cita ---
...upssss...se me pasó... :-? :danae:
:-6
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa