FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

encuentro en la playa

<< < (2/3) > >>

achelon:
Estáis fuertes, eh!! Yo lo siento pero soy incapaz de ver tantas cosas (pero que conste que lo intento  :cansao: :cansao:).
En la primera, es la que menos me atrae, hay algo que me resulta molesto. la línea blanca bajo la pluma. La segunda es la que más me gusta...ese caracolillo del primer plano y las conchas marinas que conforman el paisaje me encantan.
La tercera, de la serie erótica, me gusta, pero me deja como insatisfecho....tal vez porque me he acostumbrado a la historia que acompaña la foto y ahora mi imaginación no se atreve a inventar una.

Jaleo:
eyyyyy indeciso  querido,,,,  que no me referia a tu comentario aunque  no supe expresarlo bien, solo queria poner el dedo en ese tema  que me molesta en otros foros...por eso este es tan atipico y especial  con todos sus componentes incluidos.....mira es igual  fumamos la pipa de la risa por lo que pueda ser y yastá  vale,,,pues eso... aveces nme disparo sin orden  y esta vez fue una de ellas.....un abrazo acompañado de tres caramelos de fresa....adeu

saleh99:
A mí de la primera me parece que le sobra algo de brillo... por lo demás me gusta... El color de la segunda genial, pero no le veo el foco... Y la tercera... muy erótica, jejeje

Liamngls:

--- Citar ---terrible y enfermiza obsesion por el milimetrifoco…y la maxifantasticdefinicion
--- Fin de la cita ---

|o| |o| |o|

ñec , ñec ..... eso me lo apunto ... con permiso , claro :)

kannabizzz:

--- Cita de: Liamngls en 22 de Abril de 2006, 05:14:22 am ---
--- Citar ---terrible y enfermiza obsesion por el milimetrifoco…y la maxifantasticdefinicion
--- Fin de la cita ---

|o| |o| |o|

ñec , ñec ..... eso me lo apunto ... con permiso , claro :)

--- Fin de la cita ---

jejeje a mi me gusta tb ver detalles de bichos, flores o lo q sea, q con nuestros propios ojos no los podemos ver, no se... me parece interesante tambien. Puede llegar a ser un reto q engancha bastante, pero bueno para gustos los colores. Todos tenemos nuestros gustos en esta aficion y es imposible q coincidamos todos.

Sobre las fotos la q mas me gusta la segunda y la tercera pues un puntazo!  ;-)

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa