FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
fiesta de primavera
saleh99:
--- Cita de: os en 21 de Abril de 2006, 07:21:23 pm ---Estoy con El tio Bill, esos morados, blancos y azules, se merecen una foto para ellos solos, bonito espectaculo,
--- Fin de la cita ---
Eso...
friki:
ayyyyy, todos en corro bailando una sardana, y los fuegos artificiales al fondo........ ¡la repera! preciosa y muy bonitos colores además. ;-)
frida:
q peazo de foto..se me habia pasado y no la habia visto
es genial y va muy bien con el título ..parece , la flor del fondo..como si fueran fuegos artificiales..muy chulaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa