FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

fiesta de primavera

<< < (2/2)

saleh99:

--- Cita de: os en 21 de Abril de 2006, 07:21:23 pm ---Estoy con El tio Bill, esos morados, blancos y azules, se merecen una foto para ellos solos, bonito espectaculo,

--- Fin de la cita ---

Eso...

friki:
ayyyyy, todos en corro bailando una sardana, y los fuegos artificiales al fondo........ ¡la repera! preciosa y muy bonitos colores además.  ;-)

frida:
q peazo de foto..se me habia pasado y no la habia visto

es genial y va muy bien con el título ..parece , la flor del fondo..como si fueran fuegos artificiales..muy chulaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa