FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

en la playa de Achelon

(1/4) > >>

Jaleo:

La primera me encanta, sabes que me gusta el mar y más cuando tiene esos colores, muy bueno ese palno de arena par llegar al agua, perrrooooooooooooo, o se me está rompiendo la silla o el horizonte está algo caido  :fumando:

La segunda me gusta menos, la veo muy encajonada, tenias que haber podado un poquito las ramas de la derceha

Me gustan los azules de la tercera, pero el pescador te va a partir las piernas por cortarle la caña.

Jaleo:
aquel dia el horizonte no estaba normal, te lo aseguro  , preguntale a Achelon  que es su tierra....

al pescador  le pedi permiso....bueno me lo pidio el, me dijo  " se puede pasar"  justo en el momento en que pense "Os me dira que la foto no tiene un pputo punto de interes"   " por supuesto  pase usted, pero despacito y con el buen perfil, que se que lo tiene usted"....  justo cuando dispare la caña se alargó....queria salir cortada.....no pude negarme.......

Sabia que tenias una buena excusa  :cool:  ;-)

Jaleo:
lo del encajonamiento de la segunda ya no te lo comento  , sabes que achelon es desordenado  y tiene el patio hecho una pena  tampoco es cuestion de decirselo,, eres un poco malo  ehhhhhhhhh

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa