FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¿Demasiado stress?
os:
Empieza a preocuparme lo de las idas de olla :verysad:
En esta ocasión, no teneis excusa para no darme caña, voy a tener que pensar que sois un poquito lilas :fumando:, está sacada desde un ventanal de un centro comercial, no es que me dieras ganas de tirarme, pero si que me acorde de algunos de vosotros :fumando: :fumando:
un saludo :-d
Indeciso:
Así... dandole caña a los :fumando: :fumando:!!!!
¿tiraste con flash? Como veo la zona izquierda de las letras bastante mas claras que las de la derecha, y luego el fondo algo oscuro, no se. ¿Lo del horizonte es el mar? Porque si es así te vas a quedar sin el, te pierde por la izquierda!!! No me convence la foto, no se, no la veo. Pero me alegro que ni se te ocurriera usar esa salida, la cosa parece ser peligrosa, porque te acordaste de alguno de los de aqui??? Yo clonaria esos reflejos del cristal en la derecha.
Jaleo:
Que foto mas alucinante Os, que genial eres,,, a la foto no le veo nada mal por mucho que mire no encuentro comentario negativo cuanto mas miro mas alucino y mas te admiro amigo os…..
El horizonte torcido asi me gusta eso es creatividad……la ciudad oscura si señor para que no tenga vertigo el espectador antes de tirarse…….se insinua el bullicio en el fondo las calles la gente aquella señora de negro que coge un taxi..y aquella niña comiendo piruletas…….. y el cielo que cielo compañero con dos puntitos de luz en la parte inferior derecha que le dan un toque personal de genialidad un toque OS…
Y de las letras que me dices ay que letras que bien trazadas ni azules ni rojas ni lilas no no señor ¡!!!!!!!!verdes!!!!!! eres único….y por si fuera poco con mensaje “ USAROLO EN CASA EMERGE” parece el titulo de una película buena pero no no lo es, es el mensaje que quieres hacernos llegar,, a todos nosotros…tan necesitados de filisofia ……en fin Os te prodigas poco, lo bueno se hace esperar,,,pero cuando apareces con una foto los poros de mi cuerpo dejan de sudar para despedir electricidad..
No te preocupes por tu salud mental querido Os, los genios siempre son raros, asi te vemos los mortales……
no le hagas caso a Bill que cuando trabaja se pone tonto,,,ya ves lo que me dice a mi....ayyyyy que ver..... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Doctorg:
Jo.
Indeciso:
:cry:
Ahora me siento culpable por culpa de Jaleo... perdoname gran Os por mis míseras palabras!!! Ahora hasta te veo reflejado en el cristal, y yo que pedía que clonases esos puntitos brillantes y son tus ojos... lo siento Jaleo, ahora me gustan mas las fotos... es el put* curro que no me deja ser libre, ser yo, es él el que escribe por mi!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa