Autor Tema: ¿Demasiado stress?  (Leído 3171 veces)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
¿Demasiado stress?
« en: 21 de Abril de 2006, 04:21:38 pm »
Empieza a preocuparme lo de las idas de olla  :verysad:

En esta ocasión, no teneis excusa para no darme caña, voy a tener que pensar que sois un poquito lilas  :fumando:, está sacada desde un ventanal de un centro comercial, no es que me dieras ganas de tirarme, pero si que me acorde de algunos de vosotros  :fumando: :fumando:




un saludo  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: ¿Demasiado stress?
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2006, 06:31:47 pm »
Así... dandole caña a los  :fumando: :fumando:!!!!

¿tiraste con flash? Como veo la zona izquierda de las letras bastante mas claras que las de la derecha, y luego el fondo algo oscuro, no se. ¿Lo del horizonte es el mar? Porque si es así te vas a quedar sin el, te pierde por la izquierda!!! No me convence la foto, no se, no la veo. Pero me alegro que ni se te ocurriera usar esa salida, la cosa parece ser peligrosa, porque te acordaste de alguno de los de aqui??? Yo clonaria esos reflejos del cristal en la derecha.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: ¿Demasiado stress?
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2006, 06:39:28 pm »
Que foto mas alucinante Os,    que genial eres,,,   a la foto no le veo nada mal  por mucho que mire no encuentro comentario negativo  cuanto mas miro mas alucino  y mas te admiro amigo os…..

El horizonte torcido  asi me gusta eso es creatividad……la ciudad oscura  si señor para que no tenga vertigo el espectador antes de tirarse…….se insinua el bullicio en el fondo  las calles la gente  aquella señora de negro que coge un taxi..y aquella niña comiendo piruletas……..  y el cielo que cielo compañero  con dos puntitos de luz en la parte inferior derecha que le dan un toque personal de genialidad  un toque OS…

Y de las letras   que me dices   ay que letras que bien trazadas   ni azules  ni rojas ni lilas   no   no señor ¡!!!!!!!!verdes!!!!!!  eres único….y por si fuera poco con mensaje “ USAROLO EN CASA EMERGE”  parece el titulo de una película buena  pero no  no lo es,   es el mensaje que quieres hacernos llegar,, a todos nosotros…tan necesitados de filisofia ……en fin Os  te prodigas poco, lo bueno se hace esperar,,,pero cuando apareces con una foto  los poros de mi cuerpo dejan de sudar  para despedir electricidad..

No te preocupes por tu salud mental querido Os, los genios siempre son raros, asi te vemos los mortales……


no le hagas caso a Bill que cuando trabaja se pone tonto,,,ya ves lo que me dice a mi....ayyyyy que ver..... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: ¿Demasiado stress?
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2006, 06:50:31 pm »
Jo.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Indeciso

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1872
  • Bill
    • Biel Grimalt
Re: ¿Demasiado stress?
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2006, 06:51:55 pm »
 :cry:

Ahora me siento culpable por culpa de Jaleo... perdoname gran Os por mis míseras palabras!!! Ahora hasta te veo reflejado en el cristal, y yo que pedía que clonases esos puntitos brillantes y son tus ojos... lo siento Jaleo, ahora me gustan mas las fotos... es el put* curro que no me deja ser libre, ser yo, es él el que escribe por mi!!!!

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: ¿Demasiado stress?
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2006, 06:59:43 pm »
si ya lo dice en su texto   "  quiero lilas  y que seais blanditos"  hay que hacerle caso a Os.....

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: ¿Demasiado stress?
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2006, 07:09:45 pm »
Vaya dos putos que estais hechos,  :ciego:,  como no me voy a acordar de la gente de aquí cuando estoy tan alto  :fumando:

La ciudad está oscurecida para que no se vea la barandilla, no use flash, a mi espalda hay unos bares, con lucecitas de esas que dan vueltas y cuando te tomas siete copas paran  :cool:, las letras ya estaban jodio Alex, solo me faltaba dedicarme a poner letrillas por los cristales  :ciego:

De todas formas, seguis siendo blandos, y un poquito lilas  :fumando: :fumando:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: ¿Demasiado stress?
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2006, 08:13:23 pm »
 :haha: :haha: :haha: como me rio, de leer los comentarios, tenéis mucha chispa.

Pues de la foto, lo la veo anecdótica, y hasta simpática.

Saludos.


Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Re: ¿Demasiado stress?
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2006, 08:19:13 pm »
Ese horizonnnnnnnnnte XXXXD
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: ¿Demasiado stress?
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2006, 10:04:42 pm »
Ese horizonnnnnnnnnte XXXXD

 |o|, nos hundimosssssssssssssssssssssssssssssssssssss  :panic: :-D :-6 :fumando: :fumando: :fumando:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License