Autor Tema: ¿Demasiado stress?  (Leído 3168 veces)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Demasiado stress?
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2006, 10:07:37 pm »
Ese horizonnnnnnnnnte XXXXD

 |o|, nos hundimosssssssssssssssssssssssssssssssssssss  :panic: :-D :-6 :fumando: :fumando: :fumando:

Cuantas copas dices que llevabas ? 7 ? xd

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: ¿Demasiado stress?
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2006, 10:19:10 pm »
¿por?  :blind:





 :fumando: :fumando: :fumando:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: ¿Demasiado stress?
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2006, 10:24:50 pm »
 foto original , buena idea si señor ,  bueno y esta vez llevaste   tripode  o a webo  osea a pulso   porque hay poca luz no? , o ayudaron las copas    jejejeje, saludos   

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: ¿Demasiado stress?
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2006, 10:27:37 pm »
foto original , buena idea si señor ,  bueno y esta vez llevaste   tripode  o a webo  osea a pulso   porque hay poca luz no? , o ayudaron las copas    jejejeje, saludos   

Que vá, por mucho que insisti, las copas ni se movieron de su sitio, asi que me cabree y acabe con ellas  :panic:  :-d


A pulso , el tripode sigue por ahi perdido en algun armario, como en el chiste ese de...

Papá, ¿donde está Alemania?
- preguntale a tu madre que todo lo guarda.  :ciego:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ¿Demasiado stress?
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2006, 10:30:26 pm »
¿ Armario ? Guárdalo en el maletero , te caerá más a mano ...  :smoke:

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: ¿Demasiado stress?
« Respuesta #15 en: 21 de Abril de 2006, 10:32:49 pm »
¿ Armario ? Guárdalo en el maletero , te caerá más a mano ...  :smoke:

Ya miré, pero Alemania no me cabia entera  :cool:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: ¿Demasiado stress?
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2006, 12:40:59 am »
Pues lo siento Os, per la principal pega que le encuentro es el horizonte.... :-6 :-6 :-6 Pero porque lo veo POCO  inclinado. no acaba de estar paralelo a la línea que forma la perspectiva de las letras.
Lo de blanditos....Hombre, con el tiempo que nos has tenido en ayunas....ahora que te estás animando todas la vemos bonitas  :-D :-D
Un abrazo.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: ¿Demasiado stress?
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2006, 01:47:32 am »
Ahora te la comento sin mala leche venga que ahora que he llegado borracho a casa veo que he sido picaron………..me gusta que la foto este hecha en Alemania…….buena idea,

Va  en serio(no se si podré así embriagado)

Me parece que tienes una vista excelente  de fotógrafo  con la dosis de histeria que hay que tener……..seria una foto tremendamente cuando menos divertida  pero la ejecución se ha quedado a medio camino..creo yo,  la idea de indicar una salida de emergencia hacia el vacío la encuentro muy buena  , vamos buenísima pero  haría falta mas luz  para ver en donde caerás  me refiero a luz puntual  no a la luz general  algo así como animar los blancos  para dar sensación material  al lugar de aterrizaje…..también pienso que se tendría que ver  algún marco de la puerta  o la puerta abierta   o algún cachito del interior  para dar evidencia de que es una puerta de emergencia  porque tal y como esta  bien podrían ser letras sobrepuestas  para contar una historia  y salen unos reflejos que no acabas de ubicar en el aire,,, bueno eso es me falta alguna referencia  para situar las letras en un cristal   aunque igual no era tu idea  y ponías las letras directamente en el aire , que también podría ser….el tema del horizonte pues mira  que quieres  o esta horizontal  o te pasas del todo y lo inclinas mas   yo me decanto por la ultima posición  bueno me parece que en Alemania y con todas esas copas  era difícil todo lo que planteo,,,,,seguramente era otra foto …..Bueno no se si he liado mas el lío..pero la intención es buena…te dejo ya amigo OS,,, vuelve pronto a casa…saludos desde España….

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: ¿Demasiado stress?
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2006, 09:27:13 am »
Ahora te la comento sin mala leche venga que ahora que he llegado borracho a casa veo que he sido picaron………..me gusta que la foto este hecha en Alemania…….buena idea,

Va  en serio(no se si podré así embriagado)

Me parece que tienes una vista excelente  de fotógrafo  con la dosis de histeria que hay que tener……..seria una foto tremendamente cuando menos divertida  pero la ejecución se ha quedado a medio camino..creo yo,  la idea de indicar una salida de emergencia hacia el vacío la encuentro muy buena  , vamos buenísima pero  haría falta mas luz  para ver en donde caerás  me refiero a luz puntual  no a la luz general  algo así como animar los blancos  para dar sensación material  al lugar de aterrizaje…..también pienso que se tendría que ver  algún marco de la puerta  o la puerta abierta   o algún cachito del interior  para dar evidencia de que es una puerta de emergencia  porque tal y como esta  bien podrían ser letras sobrepuestas  para contar una historia  y salen unos reflejos que no acabas de ubicar en el aire,,, bueno eso es me falta alguna referencia  para situar las letras en un cristal   aunque igual no era tu idea  y ponías las letras directamente en el aire , que también podría ser….el tema del horizonte pues mira  que quieres  o esta horizontal  o te pasas del todo y lo inclinas mas   yo me decanto por la ultima posición  bueno me parece que en Alemania y con todas esas copas  era difícil todo lo que planteo,,,,,seguramente era otra foto …..Bueno no se si he liado mas el lío..pero la intención es buena…te dejo ya amigo OS,,, vuelve pronto a casa…saludos desde España….



 :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D, si llegas a estar conmigo en ese momento, pueden pasar dos cosas, o lo bordamos, o no aparecemos mas  por España  :-D :-D :-D, sinceramente, has dado en el clavo, en muchas cosas que se me pasaron por la mente, pero que un tal etilico  :verysad:, no me dejó desarrollar a mi antojo  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License