FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Alcazar de Segovia
Indeciso:
--- Cita de: os en 21 de Abril de 2006, 10:31:46 pm ---
--- Cita de: Liamngls en 21 de Abril de 2006, 10:04:55 pm ---Me gusta la foto ¿ el castillo está inclinado o me lo parece a mí ? :???:
--- Fin de la cita ---
Inclinado eso, vuelve a ver la mia del stress, para que sepas lo que es inclinación :fumando:
--- Fin de la cita ---
Jaajajajaja...
Me gusta, pero tambien la veo algo inclinada, y podría haber ovejitas, si... quedaria mas mono!!!
saleh99:
--- Cita de: os en 21 de Abril de 2006, 10:05:49 pm ---Bonita bonita, pro si en vez de gente , me pones en el verde unos corderillos me gustaria mucho más :-d
--- Fin de la cita ---
Lo mismo... y con corderitos... y si puede ser tambien unas xatas roxas, de las que dan buenos chuletones... :-6
Joan:
Bueno la foto me gusta, :) solamente corregir ese pequeña inclinación.
Saludos.
karnab:
Precioso paraje....para hacer lo que estan haciendo, disfrutar de un dia de sol en un sitio tan chulo....me gusta...
:cool:
Rasec:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ahora que me fijo, esta claro que esta caida a la izquierda (la culpa no es del Alcazar), simplemente no me fije, el encuadre es el originar, tal como sale de la camara, me gusto la imagen en general, aunque el Alcazar tiene zonas un poco quemadas, y la preparé y la puse sin detenerme mucho. En cuanto a los corderitos (muy buenos para comerlos en esas tierras) hice gestiones para llevarme un rebaño, pero el Alcalde de Segovia no consintio que lo metiera en el lugar de paseo dominical de sus ciudadanos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa