FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Las catacumbas

<< < (2/5) > >>

Indeciso:

--- Cita de: saleh99 en 22 de Abril de 2006, 04:02:34 am ---Primo, que sepas que en cuanto tengamos pasta, nos plantamos Hija de la Tierra y yo en Palma y no nos van a sacar del cementerio en una semana, jejeje. Ufff... ya me lo imagino... con los disfraces de la bruja de Eli... nos van a quedar unos retratos de miedo :666:  ;-)

--- Fin de la cita ---

Guaaaauuuuu.... tendré dos modelos que retratar, dos vampiras, dos bellas brujas que se dejaran retratar a cambio de mostrarles los fabulosos secretos de las criptas... Os espero!!!!

frida:
son la bom.a estas fotos...ufffff..como bien dice Liamngls..menudo ambiente!!! joer :pardiez: :pardiez: |o|

kannabizzz:
Me gustan mucho siiii, la primera ufff muy guapa y la segunda tambien me gusta cantidad

saleh99:

--- Cita de: Indeciso en 22 de Abril de 2006, 11:24:07 am ---
--- Cita de: saleh99 en 22 de Abril de 2006, 04:02:34 am ---Primo, que sepas que en cuanto tengamos pasta, nos plantamos Hija de la Tierra y yo en Palma y no nos van a sacar del cementerio en una semana, jejeje. Ufff... ya me lo imagino... con los disfraces de la bruja de Eli... nos van a quedar unos retratos de miedo :666:  ;-)

--- Fin de la cita ---

Guaaaauuuuu.... tendré dos modelos que retratar, dos vampiras, dos bellas brujas que se dejaran retratar a cambio de mostrarles los fabulosos secretos de las criptas... Os espero!!!!

--- Fin de la cita ---

Que sepas que estos esculturales cuerpos no posan así de fácil, ya negociaremos... :mrgreen: Para empezar tendrás que llevar el sombrero de gangster y posar... y luego ya veremos qué más pedimos...  :-d

Jooooooooooo... pero todavía queda mucho para ir... ¡¡¡No tengo ni un duro!!!

karnab:
..... :ciego: :ciego: miedor miedor......LA SEGUNDA...LA SEGUNDA SE SALE AMIGO.....

:cool:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa