HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

impresora no imprime en portatil (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

Danae:
Pues entonces no funcionará bien, insisto, prueba otro cable, estoy segura que es eso.

Saludos

andera:
Probaré a que me dejen otro cable, a ver què tal. Gracias.

De todas maneras, cuando entro a Imprimir, me sale la impresora como predeterminada, pero me dice Estado: inactivo. Mientras que cuando lo miro por panel de control, la impresora me sale Estado: listo. Da alguna pista esto último???

Muchas gracias, me encanta vuestra web!!

Danae:

--- Citar ---Doy la orden, se queda pensando un buen rato hasta que me sale que hay error de impresión y cuando cancelo los trabajos me sale que es un Error de comunicación.
--- Fin de la cita ---

Esto es lo que da la pista, "error de comunicación" eso, y la experiencia de otros muchos casos que he visto.

Saludos

andera:
Bueno, pues como los dos cables USB que tenía en casa no me hacían funcionar la impresora. He ido esta mañana al super y he comprado uno que pone Cable USB 2.0 Tipo A-B. Pues bien, todo sigue igual. La impresora no imprime.

¿NO he comprado el cable adecuado? Pone "cable para la transmisión de datos y para la alimentación de los periféricos".

Perdonad mi insistencia  :redface:. Gracias otra vez.

Danae:
Pide un cable para impresora de comunicación bidireccional.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa