FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Arcos y tunel
frida:
tb del teatro romano de mérida...
os voy a atiborrar de fotos de este sitio..pero es q me encantó ..en cada rincón te encontrabas con una foto.... :cool:
Land Cruiser:
Voy a ser el primero, que hace mucho que no estoy por aqui, es que he estado de hospitales con mi familia y eso no deja mucho tiempo...
creo que he visto todas tus fotos de este viaje, y en general me gustan, en particular de estas dos me quedo con los arcos, que tecnicamente, a mi entender, está un tanto sobreexpuesta, y me molesta el corte del primer arco por arriba. En cuanto al tunel creo que seria mejor abrir un poco el plano para que quede entera la piedra de la entrada, y corregir un poco la caida que tiene hacia la izda, y ya por fin clona a los visistantes del interior o bien dales mas protagonismo una de dos...
por cierto, y yo no soy nadie, pero me parece que mejoras toma a toma...
frida:
--- Cita de: Land Cruiser en 22 de Abril de 2006, 06:05:21 pm ---Voy a ser el primero, que hace mucho que no estoy por aqui, es que he estado de hospitales con mi familia y eso no deja mucho tiempo...
--- Fin de la cita ---
vaya..espero q no sea muy grave..
--- Cita de: Land Cruiser en 22 de Abril de 2006, 06:05:21 pm ---creo que he visto todas tus fotos de este viaje, y en general me gustan, en particular de estas dos me quedo con los arcos, que tecnicamente, a mi entender, está un tanto sobreexpuesta, y me molesta el corte del primer arco por arriba..
--- Fin de la cita ---
si si ..q fallo ..vaya no lo tuve en cuenta.... :cry:
--- Cita de: Land Cruiser en 22 de Abril de 2006, 06:05:21 pm ---En cuanto al tunel creo que seria mejor abrir un poco el plano para que quede entera la piedra de la entrada, y corregir un poco la caida que tiene hacia la izda, y ya por fin clona a los visistantes del interior o bien dales mas protagonismo una de dos...
--- Fin de la cita ---
..jejej vaya pensaba q ya no se veian.. :-?jejej..
--- Cita de: Land Cruiser en 22 de Abril de 2006, 06:05:21 pm ---por cierto, y yo no soy nadie, pero me parece que mejoras toma a toma...
--- Fin de la cita ---
muchas gracias....jejje :haha: :haha:
karnab:
--- Cita de: Land Cruiser en 22 de Abril de 2006, 06:05:21 pm ---Voy a ser el primero, que hace mucho que no estoy por aqui, es que he estado de hospitales con mi familia y eso no deja mucho tiempo...
creo que he visto todas tus fotos de este viaje, y en general me gustan, en particular de estas dos me quedo con los arcos, que tecnicamente, a mi entender, está un tanto sobreexpuesta, y me molesta el corte del primer arco por arriba. En cuanto al tunel creo que seria mejor abrir un poco el plano para que quede entera la piedra de la entrada, y corregir un poco la caida que tiene hacia la izda, y ya por fin clona a los visistantes del interior o bien dales mas protagonismo una de dos...
--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo en todo....sobre todo en que mejora toma a toma la jodia....jejejeje...asi me gusta...a darle caña....y po'dio ....clona a eso dos visitantes...
:destroyer:
frida:
--- Cita de: karnab en 22 de Abril de 2006, 10:40:49 pm ---
--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo en todo....sobre todo en que mejora toma a toma la jodia....jejejeje...asi me gusta...a darle caña....y po'dio ....clona a eso dos visitantes...
:destroyer:
--- Fin de la cita ---
jejej pues gracias a ti tb jodiooooooo..¿y lso tengo q clonar? pobres. joooo .si mira .. no hacen na los jodios y casi ni se les ve...tan ahí calladicos...
jajjjaajj
:-6 :-6 :-6 :-D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa