FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

la última

<< < (2/3) > >>

jespinazo:
hola Mañica    NO NOS DAS EL COÑAZO TO LO CONTRARIO ,

LA FOTO PRECIOSA DE LAS DOS MANERAS

frida:

--- Cita de: jespinazo en 23 de Abril de 2006, 09:36:07 pm ---hola Mañica    NO NOS DAS EL COÑAZO TO LO CONTRARIO ,

--- Fin de la cita ---

me alegro de q te gusten..jejej :haha: :haha:
y no sabes lo q haces al decir q no doy el coñazo....jejeje..q verás ahroa..jajajaj(es broma)

por cierto..jejjej auqn lo parezca no soy mañica..jejej es q ese diminutivo lo usamos mucho tb en mi tierra ejej..sobre todo yo..q soy una exagerá con eso..jejeej

:)

muchso saludicos.. :destroyer:

jespinazo:

--- Cita de: frida en 23 de Abril de 2006, 10:01:55 pm ---
--- Cita de: jespinazo en 23 de Abril de 2006, 09:36:07 pm ---hola Mañica    NO NOS DAS EL COÑAZO TO LO CONTRARIO ,

--- Fin de la cita ---

y no sabes lo q haces al decir q no doy el coñazo....jejeje..q verás ahroa..jajajaj(es broma)

por cierto..jejjej auqn lo parezca no soy mañica..jejej es q ese diminutivo lo usamos mucho tb en mi tierra ejej..sobre todo yo..q soy una

exagerá con eso..jejeej

--- Fin de la cita ---

MIL  perdones  ,  pues ya te lo puse en varios comentario, desde ESTE MOMENTO  no sucederá  , gracias por avisar  un beso  Jesús

frida:

--- Cita de: jespinazo en 23 de Abril de 2006, 10:12:02 pm ---
--- Cita de: frida en 23 de Abril de 2006, 10:01:55 pm ---

--- Fin de la cita ---

por cierto..jejjej auqn lo parezca no soy mañica..jejej es q ese diminutivo lo usamos mucho tb en mi tierra ejej..sobre todo yo..q soy una

exagerá con eso..jejeej

--- Fin de la cita ---

MIL  perdones  ,  pues ya te lo puse en varios comentario, desde ESTE MOMENTO  no sucederá  , gracias por avisar  un beso  Jesús

--- Fin de la cita ---

no te preocupes q no pasa nada..si ya me ha pasado más veces jjejejejej :)

HALANE:
Buena a mi ya sabes que me gustan tus encuadres y me quedo tambien con la de blanco y negro, la de color no me va mucho.

Saludinos ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa