FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
la última
jespinazo:
hola Mañica NO NOS DAS EL COÑAZO TO LO CONTRARIO ,
LA FOTO PRECIOSA DE LAS DOS MANERAS
frida:
--- Cita de: jespinazo en 23 de Abril de 2006, 09:36:07 pm ---hola Mañica NO NOS DAS EL COÑAZO TO LO CONTRARIO ,
--- Fin de la cita ---
me alegro de q te gusten..jejej :haha: :haha:
y no sabes lo q haces al decir q no doy el coñazo....jejeje..q verás ahroa..jajajaj(es broma)
por cierto..jejjej auqn lo parezca no soy mañica..jejej es q ese diminutivo lo usamos mucho tb en mi tierra ejej..sobre todo yo..q soy una exagerá con eso..jejeej
:)
muchso saludicos.. :destroyer:
jespinazo:
--- Cita de: frida en 23 de Abril de 2006, 10:01:55 pm ---
--- Cita de: jespinazo en 23 de Abril de 2006, 09:36:07 pm ---hola Mañica NO NOS DAS EL COÑAZO TO LO CONTRARIO ,
--- Fin de la cita ---
y no sabes lo q haces al decir q no doy el coñazo....jejeje..q verás ahroa..jajajaj(es broma)
por cierto..jejjej auqn lo parezca no soy mañica..jejej es q ese diminutivo lo usamos mucho tb en mi tierra ejej..sobre todo yo..q soy una
exagerá con eso..jejeej
--- Fin de la cita ---
MIL perdones , pues ya te lo puse en varios comentario, desde ESTE MOMENTO no sucederá , gracias por avisar un beso Jesús
frida:
--- Cita de: jespinazo en 23 de Abril de 2006, 10:12:02 pm ---
--- Cita de: frida en 23 de Abril de 2006, 10:01:55 pm ---
--- Fin de la cita ---
por cierto..jejjej auqn lo parezca no soy mañica..jejej es q ese diminutivo lo usamos mucho tb en mi tierra ejej..sobre todo yo..q soy una
exagerá con eso..jejeej
--- Fin de la cita ---
MIL perdones , pues ya te lo puse en varios comentario, desde ESTE MOMENTO no sucederá , gracias por avisar un beso Jesús
--- Fin de la cita ---
no te preocupes q no pasa nada..si ya me ha pasado más veces jjejejejej :)
HALANE:
Buena a mi ya sabes que me gustan tus encuadres y me quedo tambien con la de blanco y negro, la de color no me va mucho.
Saludinos ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa