FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Criaturas de la Estepa Árida

<< < (2/2)

dnieper:
Muy buena serie, qué gozada haber podido estar en un sitio así y poder mostrarnoslo. Gracias

jespinazo:

--- Cita de: saleh99 en 23 de Abril de 2006, 02:29:02 pm ---Pobrecita serpiente...

Qué animalillos más simpáticos, y además se dejan fotografiar, jejeje, qué suerte... ;-)

--- Fin de la cita ---

joer Saleh  , pobrecita ?   esooooooooooooo,        vaya gustos guapa!!!      huagggggg,    ye tediré yo si te pica uno 

FANTASTICO, PRECIOSO REPOR     como ya te han dicho  GRACIAS por mostrarlo   Jesús

HALANE:
Muy buen reportaje bill, interesantes fotgrafias...quedandome con la del simpatico Peludo

Joan:
Muy interesante el reportaje  :) y que bien poder ver a todos esos animales, y sacarles fotos.

De la fotos las que me gusta es la del (peludo) a las otras les falta más procesado para que tengan más viveza de color, las encuentro como planas, y me hace el efecto que las puedes sacar más partido.  :)

Saludos.

friki:
¡qué suerte de viaje!. Bonito reportaje, gracias por compartirlo, la mejor ya sabes que es la 1ª. :-d ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa