FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Jardin Botanico
Dabo:
es autentico, un contador de historias nato
se sale :lol:
Furlock:
Pues no... es desde la primera línea que escribió en una conversación en el messenger, que allí nos conocímos.
jajajajaja. Pero admito que no deja que nada se enfríe entre nosotros. Me colma de regalos.
...............
Pues no, no es a Gaderúm (aunque también se merece lo mejor!) sino a Serafín, alias Gran, alías Tron, alías Tronkoche, al-ías Granma, alias Granma-ché, alias.... ufff. Lo que le pasa al paisano que es anti-php y le cuesta entrar pero ya lo hará... tengo yo una idea irresistible para él,jejeje.
.............
Ya, pero la Eos es muy buena, tiene una calidad indiscutible. No creo que el peso sea un fallo, pero pesa. Personalmente me disgusta eso, no por la cámara, si no por no poder con según que cosas como antes. Pero bueno... .
............
Gracias por lo de contador de historias. No es para tanto.
Besotes loquitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y loquitasssssssssssssssssssss!!!!!!
gaderum:
Serafín, uhmmmmm....., será por casualidad aquel Serafín al que no dejaron afotar a su hijo concursando en el Falla :?: :?:
Salud.
Midomar3D:
Bueno, ya conocia la pasión de algunos por sus máquinas, pero lo tuyo amigo me sobrepasa. Una bonita historia de amor, si no fuera porque no deja de ser una máquina, aunque me alegro por ti y por sentirte tan agusto y satisfecho por los resultados que te esta dando. :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa