FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Unas flores...

<< < (2/3) > >>

jespinazo:

--- Cita de: Midomar3D en 23 de Abril de 2006, 11:49:39 am ---Muy buen encuadre en la primera, exprimiento a tope las lineas de fuga.

--- Fin de la cita ---

pues sí     

HALANE:
Pues yo me quedo con la primera, me encanta esa diagonal, la segunda esta bien pero el fondo confunde un poco.

Salu2

karnab:
...la verdad
--- Cita de: Midomar3D en 23 de Abril de 2006, 11:49:39 am ---Muy buen encuadre en la primera, exprimiento a tope las lineas de fuga.

--- Fin de la cita ---

...la verdad que logre el efecto deseado...aun con miradas atonitas al verme tirado en el suelo....

...gracias a todos por comentarlas..

:cool:

Joan:

--- Cita de: achelon en 23 de Abril de 2006, 12:52:41 am ---En las dos tienes un aluz muy dura que te perjudica. En la primera no me convence el encuadre....la veo como desequilibrada. En la segunda si me gusta el encuadre, pero creo qque tanta luz sobre la flor le quita nitidez y belleza a los colores. Yo procuro siempre que la flor esté a la sombra...si es necesario colocando mi cuerpo como pantalla.
Voy a ver las otras.

--- Fin de la cita ---

Me sumo a la opinión.  :)

Saludos.

saleh99:
La primera me gusta mucho, pero creo que me faltan un par de flores en la parte de abajo... en la segunda... creo que achelon tiene razón en lo de la luz...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa