FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Reflejos
jespinazo:
carnab , me gusta de hecho debo tener alguna yo por ahí tirada similar pues las saco y luego no se que me dá , osea que yo tambien tengo idas de olla jejejejeje
HALANE:
--- Cita de: dnieper en 23 de Abril de 2006, 05:41:35 pm ---La idea y el resultado me gustan, pero como te dicen creo que hay que recortarla
--- Fin de la cita ---
Toy deacuerdo ;-)
karnab:
--- Cita de: achelon en 23 de Abril de 2006, 12:56:43 am ---Me gusta, pero creo que le hubiera dado un recorte drástico por la derecha, por arriba y algo por abajo. El reflejo me gusta mucho per así se me pierde.
--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo....lo probaré...hice una prueba sobre el monitor y me gusta la idea....gracias a ti y a todos por los comentarios y consejos, asi da gusto aprender....
:cool:
Rasec:
--- Cita de: achelon en 23 de Abril de 2006, 12:56:43 am ---Me gusta, pero creo que le hubiera dado un recorte drástico por la derecha, por arriba y algo por abajo. El reflejo me gusta mucho per así se me pierde.
--- Fin de la cita ---
Estoy de acuerdo con Achelon
Joan:
--- Cita de: Midomar3D en 23 de Abril de 2006, 11:51:27 am ---Me gusta pero creo que la zona superior quemada contraresta el efecto y rivaliza con la zona de sombras del motivo restandole protagonismo.
--- Fin de la cita ---
Me sumo a ésta opinión. :)
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa