FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Reflejos

<< < (2/2)

jespinazo:
carnab ,  me gusta de hecho  debo tener alguna  yo por ahí tirada similar  pues  las saco  y luego no se que me dá , osea que yo tambien tengo idas de olla     jejejejeje 

HALANE:

--- Cita de: dnieper en 23 de Abril de 2006, 05:41:35 pm ---La idea y el resultado me gustan, pero como te dicen creo que hay que recortarla

--- Fin de la cita ---

Toy deacuerdo ;-)

karnab:

--- Cita de: achelon en 23 de Abril de 2006, 12:56:43 am ---Me gusta, pero creo que le hubiera dado un recorte drástico por la derecha, por arriba y algo por abajo. El reflejo me gusta mucho per así se me pierde.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo....lo probaré...hice una prueba sobre el monitor y me gusta la idea....gracias a ti y a todos por los comentarios y consejos, asi da gusto aprender....

:cool:

Rasec:

--- Cita de: achelon en 23 de Abril de 2006, 12:56:43 am ---Me gusta, pero creo que le hubiera dado un recorte drástico por la derecha, por arriba y algo por abajo. El reflejo me gusta mucho per así se me pierde.

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo con Achelon

Joan:

--- Cita de: Midomar3D en 23 de Abril de 2006, 11:51:27 am ---Me gusta pero creo que la zona superior quemada contraresta el efecto y rivaliza con la zona de sombras del motivo restandole protagonismo.

--- Fin de la cita ---

Me sumo a ésta opinión.  :)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa