FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¡Aleluyas!
Rasec:
Desde luego que no es una fotografía como las que nos tienes acostumbrados, pero la incursión en el nuevo tema te ha salido bordada, el ambiente perfectamente logrado mediante ese caos de papelitos y centrando el tema de la alegría de la fiesta con la figura de la niña, que destaca sobre el resto, con su gesto espontaneo de gozo, una pasada, me encanta.
saleh99:
--- Cita de: Midomar3D en 23 de Abril de 2006, 11:54:45 am ---Me gusta, muy dinámica y colorista. Solo creo que el encuadre mejoraría dejando algo de más espacio por abajo para que no de la impresión del intento de decapitación del señor de primer plano.
--- Fin de la cita ---
Eso mismo...
Jaleo:
Me quedo asombrado ….con el bullicio que había, el sol y la boca llena de chuches fuiste capaz de concentrarte y encontrar dos buenas fotos que además eran complicadas por el contraluz……..sacar el colorido de las aleluyas es ya todo un lujo en estas condiciones..y la composición y todo paco todo…………….geniales……..las que hice ya ni las enseño… un desastre……yyy…………………….un abrazo
me encanta solo eso
friki:
una foto llena de vida y color, muy original, sí, muy colorista y alegre. Te ha quedao preciosa. Ya la vi hace días, me gustaría comentar todas, pero es imposible........ ay. :-o ;-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa