FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Solitarios

<< < (2/3) > >>

dnieper:

--- Cita de: frida en 24 de Abril de 2006, 12:43:19 pm ---
--- Cita de: kannabizzz en 23 de Abril de 2006, 11:09:08 pm ---Me gusta mucho la primera. Creo que ambas estas un poco caidas no?

--- Fin de la cita ---

lo mismo ..

auqn la segunda tb me gusta mucho asi desde más alto¿ no? ¿desde donde hiciste esa foto?

--- Fin de la cita ---

Pues la verdad es que no me acuerdo muy bien, me llamó la atención al pasar en coche, dí la vuelta y creo que había una pequeña vaguada y aunque parece que está tomada desde arriba, juraría que yo estaba más abajo que el arbol, pero como te digo no estoy seguro.
En cuanto a que están torcidas, la primera un poco y voy a rreglarla, la segunda era así

karnab:
...holaaa dnieper ¿que tal vas?.....espero que todo bien....pues las fotos me gustan las dos, quizas me guste mas la primera...buenas fotos...

:cool:

Joan:
Me gustan las dos  :)

Saludos.

Rasec:
Unas fotografias preciosas, pero yo recortaría las dos para adoptar el formato panorámico, la primera suprimiría parte del cielo dejando el horizonte justo en medio y la segunda suprimiendolo del todo.

jespinazo:
me gustan las dos sobre todo por el colorido

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa