MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
pinacle eliminas fotogramas durante la captura. Porque?
destroyer:
Lukarra debes subir la imagen de tu avatar a un alojamiento en internet y despues colocar el enlace en la casilla "Tengo mi propia imagen".
Un saludo
lukarra:
¿Un alojamiento ?
¿Una fonda?
¿Un motel?
¿C0mo?
¿Donde?
¿Cuando?
Realmente cuando veo que hablais de cosas como esa con tanta soltura os envidio, porque yo no paso de cuatro nociones básicas para manejar esta historia, pero supongo que si me he decidido a entrar en un foro es para aprender, sobre todo de gente como vosotros y lo que espero es no cansaros con las que seguro seran mis constantes dudas, si es que decidis tener un poquitode paciencia conmigo.
Puedo contaros que todos los cursos, o , clases de informatica a las que he asistido se reducen a 60 horas de autocad que se suponían para iniciados y a mi me sirvieron para iniciarme, pero reconozco que me gusta desmontar todo tipo de artilugiospara volver a montarlos- y cuando digo todo tipo me refiero realmentea todo tipo, cohes, motos, electrodoméstico,...- la mayor parte de las veces con bastante acierto otras me cuesta acabar con final feliz, pero bueno de todo se aprende, espero.
Po eso me atrevo a preguntar como se hace eso de "subir una imagen a un alojamiento" y cual podria ser ese alojamiento.
:smoke:muchas gracias de nuevo :blind:
destroyer:
Hola:
Alojamiento nos referimos a un espacio en internet donde subir tu imagen, para luego colocar el enlace en el foro. Sobre ello tienes manuales en el foro de FAQ,s de fotografia .. te dejo un par de ellos.
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,12541.0.html
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,1253.0.html
Un saludo
lukarra:
Muchas zenkius amigo destroyer y otras gentes, acabo de conseguir algo que me resultaba complicado, he aqui mi propio AVATAR
destroyer:
De nada amigo, poco a poco se va haciendo todo.. Ahora solo hay un problema y es que pesa demasiado 60Kb. Por tanto deberas rebajarlo hasta un máximo de 8Kb. En las Faqs igualmente cuentas con manuales para rebajar el peso y el tamaño. ;-)
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa