FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Flores, esta vez SIN BICHO

(1/3) > >>

dnieper:
He estado probando el macro más anillos de extensión, por eso las dos imágenes están SIN RECORTAR
La primera flor sería de unos 3cm de tamaño y tiene el 100 macro + tubo de 12 + tubo de 25
La segunda Macro de 100 + tubo de 25mm, el tamaño de la flor era de 1cm o menos, por cierto no tengo ni idea de lo que es

jespinazo:
macho la primera me gusta,     la segunda  me encanta ,       que es la flor de un manzano?   saludos

frida:
preciosas las dos
 :)

dnieper:

--- Cita de: jespinazo en 24 de Abril de 2006, 08:47:46 pm ---macho la primera me gusta,     la segunda  me encanta ,       que es la flor de un manzano?   saludos

--- Fin de la cita ---

No puede ser de un árbol. Según paseaba por un camino entre la hierba de la izquierda estaban las margaritas y a la derecha había algunas margaritas pero sobre todo estaban éstas, también entre la hierba.

kannabizzz:
de foco las veo bastante bien las dos. La primera en formato cuadrado? La segunda creo q se te han quemado algunas partes. El fondo muy bien! Q tal con esos anillos? se pierde mucha iluminacion? el autofoco sigue funcionando?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa