FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para Jaleo, Vida Nueva.
jespinazo:
--- Cita de: Jaleo en 25 de Abril de 2006, 12:29:54 am ---Gracias amigo Os todo un detalle……..” vida nueva” sí, eso es un tesoro difícil de alcanzar…….la higuera que quería ser una vid….dejarse de higos y dedicarse a la uva tan redondita y repetida……tal vez el perfil lo tenga de higuera y el contraluz se lo repita constantemente pero seguro que cualquier día tendrá racimos dorados………
--- Fin de la cita ---
ya veo ya anda que no hay mala leche ni na , ya verás como esa higuera termina dando uvas................. jejejejeje
Si llega a dar uvas, hacemos vino y celebramos una fiestecita :fumando:
Joan:
Guapa la composición, sólo la luz que estaba demasiado fuerte.
Saludos.
--- Cita de: Joan en 25 de Abril de 2006, 02:52:23 pm ---Guapa la composición, sólo la luz que estaba demasiado fuerte.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Si estaba fuerte, lo vi por la mañana, pero con poquita luz, las hojas de la higuera, son verde oscuro y rugosas, entonces pensé en volver a mediodia, con una luz más fuerte se le podría sacar algo de jugo, está con el diafragma más cerrado, el polarizador en el objetivo, y otro sujeto a mano, y así todo, sobra un puntito de luz, pero no me quedaban manos, la 350 pesa un poquito :verysad:
HALANE:
--- Cita de: achelon en 24 de Abril de 2006, 11:35:33 pm ---La composición me parece extraodinaria. La luz creo que era muy dura...aunque casi consigues domarla, lo que ya es compliocado.
--- Fin de la cita ---
Hcoincido o lo que es lo mismo coincido con ache ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa