FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Lilas.
jespinazo:
a mi me gustan las dos , en la primera a rriba a la derecha se ve algo negro con puntos blancos y una especie de asa colgando no parece un bicho , solo curiosidad que es ?
--- Cita de: jespinazo en 25 de Abril de 2006, 03:54:10 pm ---a mi me gustan las dos , en la primera a rriba a la derecha se ve algo negro con puntos blancos y una especie de asa colgando no parece un bicho , solo curiosidad que es ?
--- Fin de la cita ---
:danae:, ¿lo cualo?
HALANE:
Me gusta la segunda por la postura del bicho..pero creo que en ambas los fondos confunden bastante.
salu2
frida:
--- Cita de: os en 25 de Abril de 2006, 04:21:20 pm ---
--- Cita de: jespinazo en 25 de Abril de 2006, 03:54:10 pm ---a mi me gustan las dos , en la primera a rriba a la derecha se ve algo negro con puntos blancos y una especie de asa colgando no parece un bicho , solo curiosidad que es ?
--- Fin de la cita ---
:danae:, ¿lo cualo?
--- Fin de la cita ---
jejeej
yo tampoco veo eso q dices jespinazo..jejeej :juer: :juer:
Jaleo:
amigo Os....la luz muy dura como para sacar algo escepcional.......a mi me gusta mas el encuadre de la primera y la parte desenfocada del primer plano me interesa mucho,, creo que se podria insistir en esa idea,, me gusta mucho...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa