FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Rocío mañanero

(1/3) > >>

friki:
Ayyyy, que el domingo fui en busca de micropaisajes y no quise llevar el pulverizador.......... ayyyyyyy, no importó......... ayyyyyyyyy, que bonito es el rocío natural, el que sale porque sí, inundando todo de perlitas de agua, minúuuuuuuuuuusculas, ,,,,,,,,,,,,,,........ ayyyyyyyyyy, cómo se me mojaron las zapatillas, los calcetines y los pies.................. ayyyyyyyyyyyyyyy, qué bonito lo que nos brinda la naturaleza, sin más.

Rocío sobre cardos:

Rocío sobre briznas:

Rocío sobre hoja peludilla:

Bueno, falta foco..... perdonen ustedes........ es que ..........  :cry: :cry: :cry: lo perdí ............. :verysad: :verysad: :verysad: ... la verdad, es que con tantas gotas, si enfoco una se desenfocan las demás........ está dificil la elección.

Pero mirad, la 2ª tiene foco en las dos gotas, teniendo en cuenta que son dos briznas que se cruzan, no fue nada facil, chicos..... Adiós, mañana comento.......... a ver si saco tiempo.............  ;-)

Joan:
Bonitas composiciones,  :) y como lo del foco ya lo has explicado......

Saludos.

La primera lo siento, pero nada de nada,  la segunda sí, eso mucho, con las dos gotitas, (el maestro Jaleo tiene alumna aplicada)enfocadas y su reflejo interior y ademas buscando la diagonal. Y la tercera, solo un poco , porque me pierdo buscando el punto de interes, que se suele buscar en el punto enfocado  ;-), aunque la compo me gusta mas que en la primera

jespinazo:

--- Cita de: os en 25 de Abril de 2006, 03:05:45 pm ---La primera lo siento, pero nada de nada,  la segunda sí, eso mucho, con las dos gotitas, (el maestro Jaleo tiene alumna aplicada)enfocadas y su reflejo interior y ademas buscando la diagonal. Y la tercera, solo un poco , porque me pierdo buscando el punto de interes, que se suele buscar en el punto enfocado  ;-), aunque la compo me gusta mas que en la primera

--- Fin de la cita ---

tal cual

HALANE:

--- Cita de: os en 25 de Abril de 2006, 03:05:45 pm ---La primera lo siento, pero nada de nada,  la segunda sí, eso mucho, con las dos gotitas, (el maestro Jaleo tiene alumna aplicada)enfocadas y su reflejo interior y ademas buscando la diagonal. Y la tercera, solo un poco , porque me pierdo buscando el punto de interes, que se suele buscar en el punto enfocado  ;-), aunque la compo me gusta mas que en la primera

--- Fin de la cita ---

Pues en esta ocasion tambien coincido con Os.

Besitos sobri ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa