FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un regalico para Rasec

<< < (2/4) > >>

Midomar3D:

--- Cita de: HALANE en 25 de Abril de 2006, 05:35:34 pm ---Las dos primeras son muy buenas, lo malo son esas luces altas que estropean un poco las fotos.

salu2

--- Fin de la cita ---

Idem, quizás un filtro degradado hubiera resuelto el problema o con algo de más paciencia una doble exposición.

Rasec:
Gracias Frida, "El pasaje Lodares", es un edificio modernista (muy contenido para los catalanes) al gusto castellano, sin dejarse llevar por la fastasía desbordada, para mi gusto, donde más se pudo explayar el arquitecto fue en las balconadas interiores.

Los encuadres los encuentro muy bonitos pero la luz la veo algo dura. Yo he tirado centenares de fotos de arquitectura por ese motivo, las mejores suelen salir los días nublados.

frida:

--- Cita de: Rasec en 25 de Abril de 2006, 05:52:37 pm ---Gracias Frida, "El pasaje Lodares", es un edificio modernista (muy contenido para los catalanes) al gusto castellano, sin dejarse llevar por la fastasía desbordada, para mi gusto, donde más se pudo explayar el arquitecto fue en las balconadas interiores.

Los encuadres los encuentro muy bonitos pero la luz la veo algo dura. Yo he tirado centenares de fotos de arquitectura por ese motivo, las mejores suelen salir los días nublados.

--- Fin de la cita ---

si..a mi tampoco me convencia mucho...y despuès de mirar muchas que he hecho algún otro dia y hoy estas son las q más me convencian..ais q aqui están..pero ya intentaré como tu dices un dia nublado...

gracias a todos por comentar... :)

Jaleo:
unos encuadres excelentes y la luz no me acaba de desagradar   con un degradado mejor pero sin perder la transicion de oscuros y claros que tienen las tres creo que eso le da peso y solidez al edificio, que goza de esa austeridad castellana  ja ja ja, la segunda al tener algo de detalle en los blancos superiores creo que es la que se deja mirar mejor...

friki:
Hola Frida, veo que estás conectada, saluditos.
Me quedo con la 2ª, muy ordenada, a mí las fotos de monumentos me gustan casi cuadriculadas, sin contrapicados, y los balcones me encantan. El b&n te queda muy bien, pero vigila esos quemados de arriba........ ay, ay, ay.......... ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa