SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Configuración de Red!!
damoro:
Hola!
Me he puesto un Router WiFi de Ya.com en casa. He puesto el router en el ordenador de mi hermano y en el mio he comprado un receptor usb wireless modelo "SMCWUSBT-G EZ Connect TM g 108 Mbps 802.11g Wireless USB 2.0 Adapter". El problema viene cuando pongo la seguridad en el router de arriba y en el ordenador del receptor usb no consigo conectarme pq no encuentro ningún sitio donde meter la contraseña. Alguien tiene este adaptador para ayudarme?? Estoy desesperado pq además creo q voy más lento pq están utilizando mi red.
damoro:
Se me ha olvidado decir q mi sistema operativo es Win Me.
damoro:
Hola !
Hay algún programa q detecte cuantas personas está metidas utilizando una misma red inalámbrica?
MClaud:
Panda tiene un manual sobre seguridad en redes wifi, recien lo baje pero aun no lo leo, parece interesante
Manual PANDA
Espero te sirva y absuelva tus dudas
fedelf:
Comprueba a ver si en Inicio - Programas, tienes alguna carpeta que se llame "SMCWUSBT" o con algo mas, si la tienes mira su contenido, tendrias que tener ahi dentro el programa que controla la configuracion de la tarjeta, hablo sin saber realmente, no tengo ese modelo de tarjeta pero si tengo una del mismo fabricante.
Si tienes el programilla dilo, entonces sera mas facil encontrar el sitio donde meter la contraseña. ;)
Si crees que estan utilizando tu wifi seria conveniente que activaras algunas opciones de seguridad mas, aunque no sea para PC puedes pasarte por aqui:
http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,23790.0.html
Dale un repaso, hazte una idea de como funciona todo y luego consulta las dudas que tengas.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa