FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Tamron 90 macro vs. Olympus c8080
Liamngls:
El tema de la reventa me interesa a mi también ya que hace tiempo que ando pensando en comprarme una cámara nueva para afotar ¿ hay cámaras y/u objetivos que no se devaluen con el paso del tiempo ? :???:
--- Cita de: os en 25 de Abril de 2006, 04:58:50 pm --- tremendamente mal
si no quiero llevar la mochila, cojo la camara, con el 55, quito el battery grip y a pasear, cuando estes por ahí, con la Olympus, lloraras, veras el foton de tu vida y no tendras la cámara en la mano ;-)
--- Fin de la cita ---
Y tú me has dejado pillado .... si estás por ahí con la Olympus y ves el fotón de tu vida .... ¿ cual es el problema ? ... peor sería ver el fotón de tu vida y tener la cámara en el maletero ... por ejemplo :burla:
--- Cita de: Liamngls en 25 de Abril de 2006, 09:34:38 pm ---El tema de la reventa me interesa a mi también ya que hace tiempo que ando pensando en comprarme una cámara nueva para afotar ¿ hay cámaras y/u objetivos que no se devaluen con el paso del tiempo ? :???:
si no quiero llevar la mochila, cojo la camara, con el 55, quito el battery grip y a pasear, cuando estes por ahí, con la Olympus, lloraras, veras el foton de tu vida y no tendras la cámara en la mano ;-)
--- Fin de la cita ---
Y tú me has dejado pillado .... si estás por ahí con la Olympus y ves el fotón de tu vida .... ¿ cual es el problema ? ... peor sería ver el fotón de tu vida y tener la cámara en el maletero ... por ejemplo :burla:
--- Fin de la cita ---
Cabronazo :cry:
algeck:
--- Cita de: Liamngls en 25 de Abril de 2006, 09:34:38 pm ---... peor sería ver el fotón de tu vida y tener la cámara en el maletero ... por ejemplo :burla:
--- Fin de la cita ---
La camara JAMAS se deja en el maletero. Es el unico sitio donde nunca deberia estar una camara :dabo:.
Camara que no se devalue??? Pues cuanto mas pro mejor. Pero lo que esta claro qu las compactas se devaluan muchisimo. Casi toda las reflex soportan muy bien la reventa, pero los modeos basicos se venden peor. Una 20D creo que de segunda mano se seguira vendiendo bien dentro de 2 años. a partir de esa para arriba mejor se vendera.
Saludos.
--- Cita de: algeck en 26 de Abril de 2006, 08:02:23 am ---[La camara JAMAS se deja en el maletero. Es el unico sitio donde nunca deberia estar una camara :dabo:.
--- Fin de la cita ---
cosas de la vida :cry:
bark:
--- Cita de: Liamngls en 25 de Abril de 2006, 09:34:38 pm ---El tema de la reventa me interesa a mi también ya que hace tiempo que ando pensando en comprarme una cámara nueva para afotar ¿ hay cámaras y/u objetivos que no se devaluen con el paso del tiempo ? :???:
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Eso pienso yo también. :(
Creo que voy a cometer un acto irracional y me la voy a pillar. :mrgreen:
El tema de poder hacer "macros" a 28mm me la pone bastante ........ Se pueden hacer cosas muy interesantes, como las hacía con mi 24mm, que aunque solo hacía 1:4, permitia composiciones muy interesantes.
Pues eso, que voy a cometer una locura. :fumando:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa