FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Atardecer en playa San Lorenzo (Gijón)
Aj:
Hola, gracias por los comments.... Ciertamente, no me había fijado que el sol esta completamente quemado.... miraré si puedo hacer algo...
--- Cita de: algeck en 26 de Abril de 2006, 08:27:08 am ---Preciosas..... Como quedaros las que el sol ya estava escondido??
--- Fin de la cita ---
Que como quedaron??? Pues debieron quedar bien.... :-D :-D :-D :-D porque por desgracia, en ese momento nos tuvimos que largar, ya que habiamos quedado para cenar (aparte de quedarme omnubilado ante la presencia de un sujeto con un 300mm apoyado en la farola y dandole caña al tema y olvidarseme que yo llevaba camara... :-6 :-6 :-6)
Vamos excusas baratas pa decir que no tengo imagenes
Jaleo:
aun con el sol un poco quemadillo me quedo con la segunda el dibujo del suelo me gusta mucho mas que en la primera, mas ordenado y con ritmo......
Joan:
Como ya te han comentado lo del Sol, de esa parte ya no digo nada, a mi me pasa como Jaleo me gusta más. la segunda. :)
Los colores de la segunda para mi gusto están más acertados.
Saludos.
friki:
parece que hay que elegir.......... la 2ª. ;-) muy chula
karnab:
...la primera sin duda, vaya momento pillastes eh?....la segunda no por el sol..molesta un "poco" :dabo: :dabo: ....
...saluetes amigo...
:cool:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa